Posts by GROM#ES

por que es una falta de respeto decir la verdad.

desde mi punto de vista como jugador si yo entro en un reino digamos 300 para jugar un server para divertirme y molestas perfecto todo bien hasta aqui el objetivo de 300 no es ganar el server es molestar a un reino al que le tenemos mania en este caso HDP ahora aqui viene el problema en el momento que 300 cambia sus principios de ir a molestar a ir a ganar pero siendo absorvidos por otro reino 1 millon o mas bien 1000 millones de veces mejor que 300 osea SAWAGES yo como integrante de 300 hipoteticamente me parece una falta total a los principios a los que me uni a 300 yo borraria mi honor me prohibee postrarme a un reino que no sea el mio y si eso es un insulto para ti o para cualquier es por que no teneis la conciencia tranquila por vuestras acciones. asi que apechuga

Estas equivocado de nuevo mi querido compañero travianero, cada jugador es libre de jugar en el reino que le la gana, si un jugador decide que no esta de acuerdo con la política del rey y decide borrar cuenta, esta en todo su derecho, si otro jugador decide que unirse a otro reino que tiene mas chances de ganar es una jugada mejor, tambien esta en su derecho, TODOS los jugadores son libres de hacer lo que sientan que les conviene mas, sea para atender sus própias normas morales, o para atender su voluntad de intentar ganar el servidor, y ningun otro jugador tiene el derecho a decirle lo que debe o no debe hacer, ni tu, ni Koman, ni yo, ni nadie. Y mucho menos insultarlo por la decición tomada. El travian ya tiene una comunidad relativamente pequeña, y no precisamos personas tóxicas insultando a los demás solo porque no hacen lo que nosotros queremos que hagan.

Si mañana Valhala y Panteras se unen a HDP no voy a venir al juego a llorar, y ni a insultarlos, voy a respetar su decición, ya que no tengo ningun derecho a interferir en su própio juego.

Pues insultarme lo único que demuestra es que tengo razón en mis posts, cuando digo que HDP cuando no tiene argumentos suficientes para debater cualquier tema, decide partir para los insultos, pero bueno ya que dices que no tengo nada "reseñable en travian en su vida" te dejo un par de imágenes.

http://prntscr.com/sea2qn

http://prntscr.com/sea30f

Te sigues contradiciendo man, segun tu própio mensaje dices (con tus palabras) "Yo lo que digo es que los macrobloques, lo que hacen es cargarse los servidores porque los hacen mas aburridos" y decides unirte al macrobloque de HDP, que en todos los servidores hacen el mismo trabajo psicológico en el foro, insultando a los miembros de otros reinos, porque una cosa es hacer memes, eso HDP lo hace muy bien, los memes que hacen son verdaderamente divertidos, ahora decirles a todo un reino que deberian borrar cuenta, solo porque se unieron a un reino que no es el de ellos, es totalmente una falta de respeto con esos jugadores, y mira que yo nunca jugué en 300, y de igual modo me duele la forma como los tratan, imagina como se sentiran ellos con esos insultos sin sentido, algunos se olvidan parece que atrás del computador es una persona la que esta jugando, y asi sin motivo algún, solamente por la decisión que esa persona toma en un juego online, deciden llamarla de "covarde" de "burra", o de "falta de honra" sin siquiera conocerla en la vida real. Perdoname Acos, pero no estoy de acuerdo con ese comportamiento del reino HDP. Y de la misma forma que te felicité cuando jugamos juntos en el servidor pasado en lawea, cuando hicistes aquel meme que era un meme que mostraba un ambiente divertido y sin faltarle el respeto a nadie, tambien te digo que estas equivocado si piensas que HDP se comporta de la forma que deberia en el foro.

Y grom, NO ERES MAS QUE UN ARDIDO Y MAL PERDEDOR. a llorar a la lloreria

La lloreria esta llena de los HDP, lamento informarte que no hay mas vacantes.

Pero ustedes sigan insultando a los 300, siganlos llamandolos de esto y esto otro, siganles pidiendo que borren cuenta, tal vez les funcione ese llanto, o tambien pueden usar la estrategia que usan en TODOS los servidores, el famoso mensaje global de Partisano, invitando a TODO el servidor a unirse a HDP, sigan con ese trabajo psicológico que hacen en el forum, insultando y humillando a los demas jugadores, siempre les funciona y consiguen mentes mas débiles que no aguantan la presión y se unen.

Jajajajajajajajajaja yo jugue con lawea en el anterior server y ahora con hdp y el ambiente aqui es perfecto, risas, memes cuando los planes salen bien, mas memes cuando los planes salen mal, hdp no tiene miedo de que se unan los 300 a sawages, simplemente se rie de que esas vacas no van de frente, lo mejor que han podido hacer es unirse a sawages, a ver si ellos les explican como funciona el tema de los legios jajajajajajs

Exactamente Alex, el servidor pasado jugastes en lawea, y despues de ser insultado, humillado y presionado psicologicamente en el foro por ellos, ahi desidiste unirte a ellos, por miedo a en este servidor ser humillado e insultado de nuevo, o sea que tu comportamiento no fue tan honorable para hablar de otros jugadores, si los 300 decidieron unirse a SAVAGES seguramente sea porque no tienen miedo a ser insultados y humillados por HDP, y prefieren pelearle de frente, y no simplemente unirse a ellos para no ser insultados.

Acos, man tu jugastes en lawea el servidor pasado, y despues de ser humillado, insultado, y presionado psicologicamente de todos los lados posibles por HDP decidistes en este server jugar con ellos, para no ser insultado, humillado y presionado psicologicamente denuevo, tu eres el menos indicado a hablar nada sobre 300 de si ellos decidieron o no por este o por este otro motivo, unirse a SAVAGES, ya que tu motivo para unirte a HDP fue miedo a ser insultado de nuevo por ellos. La verdad que tu comentário no tiene el mas mínimo sentido.

Interesante que HDP solo se siente confiante cuando son el doble de jugadores que el resto, pero si algun reino se "atreve" a tener el mismo número de jugadores, ahi son "esto y aquello", y ahi arrancan los insultos a esos jugadores, que prefirieron unirse a otro reino, y no a HDP, y la verdad que los entiendo, porque yo particularmente preferiria masticar vidrio a jugar en HDP, un reino que no respeta a otros jugadores, no merecen nada. Todos los jugadores tienen el derecho a jugar en el reino que se sientan mas a gusto, y bueno si se sienten mas a gusto en cualquier reino que no sea HDP, tal vez sea porque el ambiente por ahi no sea tan agradable no?

La bajeza de tu comentario solo demuestra la calidad de persona que eres. El respeto se lo gana mi estimado, y no espere respeto si viene acá a insultarnos, creo que durante el server hemos trabajado para ganarnos el mismo, demostrando que fuimos superiores en todo ámbito, de hecho por esa misma razón muchos de tu reino han venido acá a felicitarnos, por suerte, tu no representas a tu reino y no todos en tu reino son como tú, pues hay personas muy agradables con quien se puede charlar.

Entiendo un poco tu frustración, debe ser amargo perder un server contra un reino que por lo que veo odias, (aunque por tu comentario creo que la frustración debe de venir de servers pasados). Creo que en vez de venir a insultarnos deberías pensar bien las cosas con cabeza fría, ver en que fallaron como reino y tratar de ganar un próximo server sin cometer esos errores. Aunque probablemente para ti ganar un server no sea la gran cosa (supongo que debes tener mas de 20 medallas de servers ganados para sentirlo así). En todo caso, como consejo para un próximo server, no subestimes de inicio hasta el final a tu rival, pues eso solo hará mas dolorosa tu derrota :)

Solo leí "bla bla bla, quiero que me respeten pero no quiero respetar a nadie, bla bla bla bla bla, quiero que los demas sean humildes pero yo ser un orgulloso engreido, bla bla bla bla, bla bla bla, me parece que como gané el servidor puedo decirles a los rivales que ni merecen jugar y que prefiero jugar solo, bla bla bla bla". Disculpa pero solo conseguí leer eso de tu comentario. Si quieren ser respetados como ganadores aprendan a saber ganar!!

Los HDP hablan de respeto como si supieran lo que es, mismo ganando el servidor siguen siendo la misma basura de reino que siempre fueron, solo que ahora se les subieron bastante los humos a la cabeza porque ganaron un servidor, huuu que gran cosa, el mismo respeto que esperan y tanto hablan de knife, deberian tenerlo por sus rivales, que la verdad sea dicha son unos muy malos ganadores. Y no se merecen el respeto de nadie. La palabra "humildad" que tanto añoran de los demas, pasa muy lejos de su diccionario, y eso lo único que hace es opacarles aun mas la victoria.

Felicitaciones a los del reino HDP, por la victoria, parece que ahora si fue GAME OVER, un gran abrazo a todos, amigos y enemigos, y recuerden que esto es un juego, ganando o perdiendo, ha sido un gusto jugar con todos ustedes, cuidense mucho y nos estaremos viendo por ahi en otros servidores!!

Verci, solo lei "buaaaa buaaaa me pegan entre dos alianzas, buaaa buaaaa quiero pomaditas, buaaa buaa" por dios cuanto lloriqueo, son 50 mil monos y la madre, y lloran a mares. Siempre la alianza que va primero es atacada por las otras que van luego atrás, eso es normal, ya que son la que dan mas puntos de bonus por tesoros robados. Mas juego y menos lloro por favor Verci !!!

Tranquilo Defs, todavia falta mucho servidor, falta como un mes de juego, muchas cosas pueden pasar, no la tienen ganada los de HDP ni de coña. Falta mucha diversión todavia :P. El ganador es el que tenga mas puntos de victoria en el momento que la primer maravilla llegue al nivel 100, contando claro con los bonus de las maravillas.

tu si que eres un tanto TONTO y me reitero a tus palabras ANTONICUS de HDP expulsado y NICOV sigue dentro de lawea es que mas TONTO no puedes ser

Interesante e inteligente respuesta, especialmente educada, mi intención de cualquier forma no era descubrirles la estrategia, solo abrir una reflexión, pero bueno de cualquier forma le avisaremos a Nicov un dia antes de atacarles las tesorerias a ustedes, asi les avisa, por lo menos para que pongan defensas, que la empresa de mudanzas es muy cansadora de mantener, especialmente con tanto tonto queriendo contratar sus servicios.

Vaya... esta si es de este server

Una pregunta un tanto tonta tal vez, pero les invito a la reflexión, si alguien esta jugando de topo por que motivo razón o circunstancia, esta persona, seria tan tonta de atacarse su própio topo, sabiendo que alguien podria ver el reporte y detectarlo? Esa historia esta un poco mal contada. Ahora si lo ponemos al contrario, si tendria sentido, tal vez el topo no sea Antonicus, y si Nicov. Ahi si tendria mas sentido atacarse solo para mostrar el reporte, ya que tendria mucho mas impacto que ese pequeño farmeo.

Hum... muy interesante esta charla, y despues de analizar los comentários, aparentemente habia un pacto secreto entre LEN y Tash (debido a lo nerviosos que se pusieron cuando Insane atacó la maravilla de LEN), eso me lleva a pensar algunas cosas cosas:

1: La estampada que tuvimos los vikingos en la aldea de tash, no tenia defensas solamente de Tash, y que en realidad habian defensas de Tash+LEN.

2: El texto que escrivio Constantino en los reportes deberia haber sido el siguiente "Round Lawea+Vikingos x Tash+Len

3. Aparentemente esa "Defensa maestra" no era sino una "Defensa doble".

La verdad ha sido un servidor bien interesante, aun no se sabe quien puede ganar, y quiero felicitar a todos los reinos, porque todos han hecho un gran trabajo, sea defendiendo, atacando, o con diplomacias, y pregunto, por que no hacer diplomacias? Es parte del juego, y se entiende, y eso no les quita ningún mérito a ninguno de los envueltos. Aparentemente despues de las diplomacias, se ha transformado en Vikingos/Lawea Versus Len/Tash/Avengers, y bueno mas adelante veremos como se sigue desarrollando el servidor.

Puse "aparentemente" varias veces por que es lo que parece ser, despues de analisar los comentários, no quiere decir que yo esté correcto, es solo mi opinión.

Les dejo un gran saludo a todos los reinos, y acuerdense que esto es un juego, y como todo juego el objetivo es divertirse, a veces se gana, a veces se pierde, pero lo que nunca puede faltar es la diversión, un gran abrazo a todos!!