Pues aqui esta mi logro Screenshot by Lightshot supongo que sea esto lo que me pide querida Nuunky?
Posts by Yoriko#ES
-
-
A mi me salió un logro hace dias, pero no me entere que hice. Se trata de una mano haciendo el simbolo de Like (por supuesto, una mano zombie)
-
Buaaa, pero cuales son los requisitos para conseguirlos? que nadie quiere compartirlos!!!
-
Ready for battle
ya me registré!!!
-
Por favor, podrian darme el link de actualizacion?
-
Venido de incontables reinos. He conocido victorias y derrotas por igual, he caminado junto a valerosos guerreros. He asediado ciudades y ganado prestigio, prestigio con el que mis reyes confiaron para apuntar y tirar Maravillas, conquistar Natares, o a veces, servir como Birey o Duque, aunque por poco tiempo.
Nosotros, los verdaderos guerreros, no tenemos lugar en la corte.
Nuestro lugar esta en el campo de batalla.
Mis reyes han preferido usar mi instinto para doblegar la voluntad de sus enemigos.
Algunos me conocen, algunos me odian, pero todos los que han sido mis hermanos en arma, saben que mi lealtad, es para siempre!!!
Saludos
-
Me gustaria proponer un sistema nuevo, activable por el rey (en las tesoreras)
El concepto seria que entre todos, aportan tributos para que el rey invierta en carreteras dentro de su propio reino.
Se activaria como las fiestas (o la cerveceria) o sea, por duracion de 24 horas.
Que efecto tiene?
Cuando el reino se encuentra, bajo el efecto de las carreteras, va a permitir, un % de mas rapides en movimiento de tropas defensivas, y velocidad de comerciantes (solo entre miembros del reino). Quizas tambien para los ataques a los campamentos de ladrones.Con este sistema se valoraria la posibilidad de acabar rapido con los campamentos, o de blindar aldeas bajo ataques, etc.
-
-
31000 Porras
-
30000 Porras
-
-
-
-
Ziu, ES2
-
Hay 343 oros!
-
Pues me han gustado mucho ambas sugerencias... la de limitar numero de cuentas en un reino permitiría mejor jugabilidad, mas competencia.
La de las carreteras seria bastante interesante, ayudaría a mejorar la administración y protección de las cuentas del reino.
Las he pasado para su consideración.
¡Muchas gracias por las aportaciones!
A ti las gracias por la pronta respuesta, por tomarte el tiempo de leer, evaluar y comentar. Sos un crack!
-
Otra idea para fomentar el juego en equipo:
Crear "carreteras" para mejorar el movimiento dentro del reino, ya sea para los mercaderes como las tropas.Esto se haría de la siguiente manera:
Podría ser una mejora en la Academia que la harian los reyes, o sino un nuevo edificio, o una mejora dentro de la embajada o edificio principal del rey...
De igual manera podría ponerse que las carreteras solo se conectan entre las ciudades y las aldeas que no sean ciudades no sean afectadas por esta mejora.
Como supone una mejora general, debe ser costosa y se construye entre todos los miembros del reino.
'Drizzt
-
He notado que hay cierta disparidad a la hora de encarar la recta final de un servidor, pues suceden fenómenos poco atractivos.
Hablo de que generalmente, al no haber límite en los reinos (a diferencia del travian classic y legen) te puedes encontrar reinos con 200 o mas jugadores contra reinos de 70 o 150 jugadores, quedando en clara desventaja, porque por ejemplo, por cada jugador salen 2 escondites, si tienes el doble de jugadores, tendrás el doble de escondites, por tanto el doble de tesoros y por tanto el doble de puntos de victoria. Practicamente si juntas tantos jugadores como te sea posible, y asegurarte un buen caparazón de tropas defensivas, como que tienes ganado el server y de ahí que se ve que en los kingdoms son menos agresivos que en los otros travians (classic y legends) viendose mucha pasividad entre los reinos creciendo y engordando.
Básicamente, ganan los reinos que mas jugadores lleguen a juntar y que tengan una dirección buena o muy buena.
Entonces, la idea sería la siguiente:
Poner un máximo de gobernadores por reino (quizás 50 o 60 como en los otros travians) y al fusionarse podrian juntar entre 100 o 120 jugadores como máximo.
Y para los reinos que no puedan unirse, pueda existir la categoría de reino vasayo, que no figura dentro del reino, pero igual aportaría a la victoria del reino central al que pertenece.
Un reino normal tiene solo 1 reio vasayo y un reino fusionado puede tener maximo 2 reinos vasayos, para un maximo de 200 a 240 cuentas jugando en un mismo bando.
Me gustaría que valoraran la idea o que hagan una sugerencia para mejorar el disfrute de un server en el que muchos nos dejamos el pellejo y otros el bolsillo.
Gracias a los que leyeron hasta aqui
Un saludo
Drizzt
-
Algo que nunca se debió perder, es el estilo clásico de los héroes.
Se seleccionaba una unidad, se entrenaba como héroe. Esto permitía diferentes tipos de estratégias al tener mayor diferenciación entre los héroes, con una mayor diferencia en sus estadísticas, velocidades, etc.
Me gustaría que se retomara, entrenar un héroe imperano, paladin o la unidad que se prefiriera.
Se le podría agregar que el héroe tenga habilidades especiales según su roll como unidad base, por ejemplo: un héroe lancero quizás tendría una habilidad especial que fuese otorgar mayor % de bono defensivo contra caballeria, así como un héroe rayo de theutates podría tener una habilidad especial de un mayor % a la plaza de torneos...
Habría una mayor gama de estrategias y no sería tan fácil calcular las posibilidades de un enemigo. Así como también beneficiaria tanto a jugadores defensivos como ofensivos o de ambos roles.