Posts by edatex#ES

ufff... me parece una bajeza lo de tash, vikingos y la wea nos dimos palos duros, nos matabamos y quitabamos aldeas el uno al otro, y al parecer Len y tash estaban en paz ya saboreando la victoria del servidor, por otro lado, creen saber todo del juego y se tildan de conocer y juzgar a una persona, yo casi me iba a tash, cuando decidimos desaparecer IMPERIO, un reino que sin duda estaba dando batalla y en el TOP, menos mal opte por quedarme en vikingos, tuve un desliz alli, pero pude reponerme y comprendi que no solo es jugar por jugar, me sorprendió lo de insane, y pensaba en escribirle, asi como le escribi a david, a banshee, de que eran bienvenidos a donde yo me fuese... que pena que solitos se tiren laureles sobre como "conocen" el juego y sepan las "jugadas sucias", desde que estoy en vikingos jamas se y por otro lado, yo tambien pensé en hacer lo mismo mientras borraba ficha en los 3 primeros meses del server, estrellar mi off en la aldea de pelirroja, asi que puedo entender las ganas de desacerte del negativo porque tienes un desliz con alguien del reino, pero llegar a insultar a un jugador y que luego crean que se quedaria de brazos cruzados? si no hubiese sido oso quien lo invitara, hubiese sido yo, esta mal tratar con insultos a un jugador, asi lo consideren nuevo o recorrido, me llaman inocente o credulo por pensar bien de todo, pero prefiero serlo a estar pensando que lo que otro jugador hace por "x" motivo, sea porque es un "infiltrado" o porque es enviado por otro, que es esto? el servicio secreto norteamericano?