Posts by Mavi#ES

Horizontal

4 Compro víveres... pero no muérteres..................................................................... MERCADO

6 ¡Cómo habla este señor! Nos tiene encandilados................................................. SENADOR

9 No quiero que lo encuentres................................................................................... ESCONDITE

10 Unidad defensiva gala........................................................................................... FALANGE

12 Menuda maza lleva el tío...................................................................................... GUERRERO DE MANGUAL

14 Todos queremos serlo.......................................................................................... HÉROE

15 Te lo roban todo, todito, todo............................................................................... LADRONES

16 Te veo.................................................................................................................... EXPLORADOR

17 Donde los reyes moran........................................................................................ PALACIO

Vertical

1 Unidad defensiva germana................................................................................... LANCERO

2 Basura.................................................................................................................... ESCOMBRO

3 Recursos, recursos, recursos............................................................................... VACA

5 A mí me gusta calentito, recién hecho... con una rayita de aceite.................... PANADERÍA

7 Unidad defensiva romana.................................................................................... PRETORIANO

8 Y beben y beben y vuelven a beber..................................................................... CERVECERÍA

11 Aquí aprendo yo................................................................................................. ACADEMIA

13 Y vueltas que doy, y vueltas que doy................................................................ MOLINO

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: