Perfecto, ¡ya tienes el oro!
Ahora a disfrutar del servidor.
Hola no tengo el oro
Perfecto, ¡ya tienes el oro!
Ahora a disfrutar del servidor.
Hola no tengo el oro
Hola ya lo tengo. * Sylvanas *
Yo no se por donde escribirte, jaja, podria dejarlo para el nuevo server? el es3x?
Horizontal
4 Compro víveres... pero no muérteres..................................................................... MERCADO
6 ¡Cómo habla este señor! Nos tiene encandilados................................................. SENADOR
9 No quiero que lo encuentres................................................................................... ESCONDITE
10 Unidad defensiva gala........................................................................................... FALANGE
12 Menuda maza lleva el tío...................................................................................... GUERRERO DE MANGUAL
14 Todos queremos serlo.......................................................................................... HÉROE
15 Te lo roban todo, todito, todo............................................................................... LADRONES
16 Te veo.................................................................................................................... EXPLORADOR
17 Donde los reyes moran........................................................................................ PALACIO
Vertical
1 Unidad defensiva germana................................................................................... LANCERO
2 Basura.................................................................................................................... ESCOMBRO
3 Recursos, recursos, recursos............................................................................... VACA
5 A mí me gusta calentito, recién hecho... con una rayita de aceite.................... PANADERÍA
7 Unidad defensiva romana.................................................................................... PRETORIANO
8 Y beben y beben y vuelven a beber..................................................................... CERVECERÍA
11 Aquí aprendo yo................................................................................................. ACADEMIA
13 Y vueltas que doy, y vueltas que doy................................................................ MOLINO
Bucelario Jugon, que grande