Posts by sagmuta#ES

dame un par de dias ok y te dire como esta pero en la inicial tengo a mas de 10 y en mi 9c que es capital casi todo a nivel 12 y a 13 el hierro

solo cereal falta subir pero materias ya estan casi todas a 12

tengo un probrema en ese libro de tareas:

ahi un hilo que dice todos los campos de recursos a 12 ya tengo varios nivel 12 y no aparece eso de te falta niveles restantes tantos . nada de eso porque solo me pasa a mi eso no entiendo :

ATTE:

edu

bueno e jugado años travian legends pero esto es algo aun nuevo para mi en el otro por mas que tengas evacion de tropas se puede pillar esas tropas despus de 180 segundos que llega un ataque y el otro ataque deve llegar un segundo despues de 180 segundos para poder cazar esas tropas con evacion , aqui se puede hacer eso o no ahi margen de pillar esas tropas nunca espero alguna respuesta
    ATTE:
    edu

porque la lista de vacas es mas complicado puedes crear varias listas pero no se puede espesificar de que aldea quieres que sea dicha lista eso lo complica todo en los server normales de travian se crea listas y colocas incluso de que aldea quieres que se manden asi en cualquier aldea que te encuentres puedes mandar la lista encambio aqui deves mandar la lista pero debes entrar a la aldea de donde quieres que salgan las tropas porque un error ara que te confundas de aldea y mandes tu lista de vacas y cuando no querias que salgan de ahi no se si me ago entender espero me den la respuesta

asi es por eso tubimos que hacer que todos del mismo reino cambiaramos a UTC como hora fija y asi no tener probremas como veras al trabajar todos en la misma hora podemos hacer muchas cosas como ataques al mismo segundo y todo eso y con la hora que estabaa varios nos paso que teniamos algunos 1 hora de diferencia por eso pregunte ahora todo claro y bueno gracias nuevamente

bueno gracias si ya lo vi no estoy serca ami reyno por eso cuando vendo los bienes robados no me dan cereal asi que esperare :)

por otro lado e atacado aldeas que tienen tesoro pero porque mi heroe no puede robar esos tesoros solo las materias que ahi ahi eso no entiendo?
    o es por el hecho que estoy fuera de la influencia del reino al que pertenesco es por eso?
    te agradeceria ese punto si me aclararas. las aldeas abandonadas no se convierten en aldeas natares en aqui?

e estado coordinando algun ataque y para ello poner horario fijo segun hora del servidor y todos estamos en la hora de GMT +1:00 de madrid, paris,...
    y en el mio al igual que algunos nos salen 1 hora menos a la hora que los españoles que es del servidor que estamos jugando , y no entiendo porque sale asi
    por mas que todos estemos usando el misma hora del servidor porque sale a algunosdiferente la hora en si 1 hora menos no se si alguien mas pregunto sobre eso ,espero alguna respuesta

bueno disculpa que aga muchas preguntas e jugado travian muchos años pero este tipo es la primera ves tengo tantas dudas pero en especial sobre el tesoro mira yo era rey pero abdique y me fuy a otro reino y soy gobernante mi segunda aldea la funde algo de 10 casillas de mi rey en si en su cuadrante tanto del rey y dukes no estoy , pero intento aportar todo a mi reino pero no logro poder dar tesoros ahora lo que me dices de los bienes robados pos solo me deja intercambiarlo por materias nada mas, ahora cuando ataco enemigos que tienen o tenian reino aunque los espiaba veia que tenian tesoros pero no logro robarles los tesoros solo las materias y bueno matarles sus tropas en mi reino estoy en atacantes segundo lugar pero nada no logro dar tesoros a mi reino y asi benefisiarlos siempre e aportado mucho en ataques y en este servidor por mas que lo aga no veo que done nada de tesoros a mi reino por eso ando un poco indignado espero me den las respuestas correctas ahora tengo tesoro pero no puedo activarlo porque no soy rey ni duke.
    espero me ayuden
    ATTE:
    edu (sagmuta)

hola algo que vi en el reino que me encuentro es que ahi donaciones de tesoros como puedo donar tesoros siendo solo gobernador?
    espero me informen mas sobre ese tema para asi poder aportar mas al reino que me encuentro como las demas fichas

muchas gracias entonces devo salir de la proteccion muchisimas gracias, queria preguntar algo mas sobre las ventas de algun item se paga al contado todo porque ya te establece precio y no puedes mandar a la subasta algun item para ver si paga el mejor postor ? porque veo alguos item para comprar donde si se postean pero si yo quiero vender porque no sale asi?