Posts by Frosties#ES

Bien jugado todos, ha sido un server de salir poco y farmear mucho para mi. Oso no ha podido jugar mucho asique me he encargado casi solo de Oso Polar, que ibamos a ir los 2 juntos, pero bueno no ha ido tan mal la cosa :P si hubiesemos estado los 2... xD

Gracias a Geralt Kvothe y Witcher por echar una mano cuando tenia que dormir o me iba de finde, no estaria tan arriba en off si no fuera por vosotros.

Un saludo y nos vemos en otro server!

Frost

PD: Adjunto los reportes de los ultimos ataque a tesos y el finañ a Coliseo.

jajaja lo que pasa es que te crees que eres padre, esto es un juego de que sirbe si no te entretienes, ofendes a tus governadores, los marcas como vacas, no confias en nadie, no te entiendes con tus duques, el jugador que se estampa lo criticas, si un duque se estampa lo bloqueas en el chat es desir lo ignoras, de inisio de server nadamas as hecho 2 ataques, te has pasado el server completo saqueando y atacando jugadores inactivos,no le das uso a tus tropas colega por eso es que todos tus governantes se han ido de tu reino o han eliminado porque te comparan con un rey loco no tienes don para ser Rey cuando yo era duque mantenia la union una vez que me fuy todos los jugadores se ban

Asi no bale la pena jugar mientras que el reino de fridoom Juega muy unido son como 1 solo no hay discriminacion por muy deviles que sean algunos todos se alludan y lo mejor tienen sentido del humor eso es un reino que bale la pena jugar con ellos todo el dia lo pasabas ablando mal de tus amigos eso no es de hombre pero bueno para

algunos soy un traidor y para otros no eso es boconeria tulla

Mis ojos xD

Gracias Eugene por colgar un pantallazo de esa off, mi ofensiva murió alli mayormente pero veo que valió la pena.

Gran server a todos, ha sido el primero que he jugado en serio y lo he disfrutado mucho, volveremos con mas :D

Para mi lo mas significativo de este round es que confirma pacto Tash - Len, ya que tipo de pacto sea queda por verlo (PNA?). Por eso tanto enfado con lo de Insane, deberían haberlo hecho oficial antes.