No te ha costado ni nada conseguir la estrella de plata, insecto!!
Posts by General Ojiva#ES
-
-
-
Que paso, este server se quedo en silencio....Como va el server?.. Los rusos son tan pros como se creían o los hispanos les ponéis el aparato reproductor en la cabeza?
-
No hay problema, disculpen el inconveniente, no recordaba la censura del foro.
Saludos y buen travian
Ninfandy
Y tu quieres implementar mas censura … eres una maquina intelectual, deberías hacerle caso a Era.
-
No fui corriendo a ningún sitio te lo puedo asegurar, lo de lanzar la piedra si que tienes razón, pero el que juega con fuego se acaba quemando y si vienes a por mi esperare sentado no hay prisa
Lastima que no volverás a jugar con este nick.
-
Ya en serio, hay un proyecto serio de reino por parte de los Hispanos?
-
nosotres
Virgen santa, me uno a los rusos.
-
Por lo que dicen, supongo entonces, que los gobernadores son dependientes de lo que diga cada rey, y no pueden ir por su cuenta a un COM para reunirse con toda la comunidad.
En lo personal, yo no estoy apegado a ningún rey de Iberoamérica, y no tendría problema en jugar para uno o para otro en un servidor COM.Mas bien son necesarios los Reyes y los duques porque son excelentes jugadores en su mayoría , además de que si es verdad que podrían mover la gente de sus reinos respectivos con toda la facilidad del mundo para abrir en el server que quisieran.
-
ni en legends se ha podido hacer eso en los mundiales
Porque no conocían a VERCI.
Ya nos ha unido para odiarlo, pero nos ha unido , saquemos ese HUMOR Hispano, aprovechemos nuestra unión y vayamos a un com a enfrentarnos a los grandes, igual nos revientan , pero las risas iban a ser tremendas, solo habría que conseguir el mejor traductor del mundo para pasárselo a VERCI y soltarlo por el foro.
Es una pena que entre tan buenos jugadores como los hay por los ES nunca salga nada para atizar también en lo mejor de los COM .
Todos tenemos buenas ideas que ayudarían a enfrentar el reto con cierto éxito en lo competitivo seria cuestión de exponerlas y ponerlas en practica si llegara el caso . Luego están los reyes, que ya saben todos organizar grandes contingentes de jugadores por lo que son indispensables , su EGO estaría controlado y estarían unidos ODIANDO o AMANDO a VERCI, al cual se la suda porque es el REY
Decir que la forma de gobierno seria una monarquía constitucional , donde el rey reina pero no gobierna
GOBERNAR lo haría el consejo de Duques con la presencia del REY para desempatar llegado el caso.
Yo dejo una idea , otros si queréis hacer lo mismo, tal vez inspiremos a alguien a unirnos a todos.
Supongo yo que al maximo lvl de Travian ya hay reinos donde entre varios jugadores compren oros además de para su cuenta ,para unas "CUENTAS FONDO COMUN" que calzaran la mayor macro para arremeter contra las maravillas , a mi no me importaría ser parte de ese grupo de jugadores que paga 5 euros para hacer una cuenta de estas y que la lleve otro que tenga mas tiempo y mas ganas de aguantar el estrés, además de eso evidentemente pondría mi off que ya me suelen dar un estrés agobiante.
HAY VECES EN LA VIDA QUE LAS MEJORES AVENTURAS SE VIVEN AL TOMAR EL CAMINO MENOS LOGICO.
REYES SI LEIS ESTO VUESTRO EGO FRENA LA EXPANSIN DE LA DIVERSION.
-
No hay ni reino porque los egos de los reyes de cada reino potente de los ES no pueden asumir ser duques y no moverán la sugerencia de la encuesta entre sus reinos XD
-
Como organizar un COM es un lio por culpa de los EGOS DE LOS REYES propongo:
QUE LOS MEJORES DE CADA REINO NOS UNAMOS BAJO UN MISMO ESTANDARTE Y ABRAMOS EN UN COM
BAJO EL LIDERAZGO DE VERCI como REY
Y LOS DUQUES SEA 1 DE LOS REYES DE CADA REINO
-
Vivo en un pueblo envejecido de montaña de 1300 personas, hay gente positiva, no a muerto ni dios. Cierto es que aquí los ancianos son duros.
Estadísticas rotas.
-
viendo que aqui los admin no dicen ni pio voy a mover el hilo a ideas y sugerencias. (mover, es mas bien abrir.)
-
suscribo 100% lo mencionado por acos.
-
-
muy bonito echar la culpa a los desarrolladores del juego por tus insultos.
pero donde esta la parte en las normas en que esta prohibido insultar o lenguaje inapropiado por que eso es para todos, por que no es que no avisaran tu as querido saltarte las normas del juego por que si no 1 vez si no 2 veces y te han sancionado conforme a ellas primero 6 horas por quebrantarla la primera vez y 2º sancion mas dura 24 horas por repetir en la misma norma ignorando la primera sancion y el aviso del admin que te envio la 1º vez avisandote del mal lenguaje.
lo que tu ni ninguno de los que estais siendo sancionado veis es que es una estrategia del enemigo para tildaros lo cual ya estais y echais la culpa a los administradores y la culpa solo la teneis vosotros por no cumplir las normas del juego tiene estipuladas.
puedes dejar el juego claro que si por que no te gusten estas normas o esta estrategia que el enemigo en este caso SAVAGES usa contra HDP reportar a traves de sus espias todos los insultos que decimos por el chat de reino:
esta norma la puede aplicar todos los reinos le a tocado sufrirla a HDP y muchos de nuestros miembros no lo habeis sabido gestionar y por eso estais siendo repetidamente sancionados y tildados os a ganado la estrategia mas vieja del travian que antes solo se aplicaba al chat general y ahora estan aplicando atraves de los topos en los chats de reino. en mi opinion es facil no ser sancionado con un lenguaje apropiado al resto que estais cayendo os lo mereceis.Verci que no, que no entiendes que lo que pedimos es que se haga publico quien denuncia. Como se hace en las sociedades democráticas, que lo que no es normal la opacidad de la denuncia, que solo trae consigo la disminucion de jugadores para Travian , una perdiendo a los que ya tiene y otra no dando posibilidades a que descubran el juego los nuevos jugadores ,al quedar sin posibilidades de que los acepte un reino , dime, ¿Materias viendo lo visto a un jugador nuevo a tu reino del proximo server?..
-
A MI NUNCA ME HAN BLOQUEADO, a todo reino hdp les recomiendo respeten las normal. y jueguen en todo caso otro reino que si cumpla las reglas del juego; porque nadie esta sobre el juego y las normal.
si leen las reglas son muy faciles de cumplir. el que las incumple es porque desea ser baneado asi de simpleEs que tu estas por encima de todos, sabemos que eres el jugador perfecto, el hombre a admirar, el alfa y el omega, ahora si no te importa nos dejas en paz que tu egocentrismo no te deja ver mas alla de tus narices.
-
A ver si entiendo, dicen que sí se merecían las sanciones porque es verdad que incumplían las normas, pero que la culpa es del topo que los delata y por eso el juego se irá a la basura... ¿Es en serio?
Si travian sobrevivió luego de la T4, va a sobrevivir que ustedes ya no jueguen.
Sin embargo, no me parece del todo mal que se pueda saber la identidad del denunciante, al menos cuando se trata de un conflicto entre dos jugadores, es razonable que existan contrapartes.
Umm no focalices la atención en HDP, focaliza la atención en ti como jugador, y en tus compañeros de reinos, y ahora piensa cuantos hubieran sido bloqueados siguiendo esta estrategia de topeo, y creeme que si no se frena esta forma de topeo se extendera como el fuego, si no esta extendida ya, Viendo lo efectivo que es denunciar desde el anonimato ¿vais a meter a cualquiera que empieze de 0 en savages o en 300? sabes que no, esto que digo transciende los reinos, estos son lo de menos, el mismo server x3 es insignificante , hablamos de una praxis que altera el juego en si mismo, no es tan fácil como decir "respeten las normas" cuando una palabra cualquiera puede ser malinterpretada a posta para conseguir un bloqueo, a mi ya me paso al principio del server , te pueden tachar de machista, homofobo o demas neoidioteces sacando una palabra permitida de su contexto.
-
Fíjate si las voy a respetar, que después de este ser no me veis más el careto xD
Pasa del mermao.
-
Me dirijo a UKNOW y demás personas con poder dentro del juego, sin animo de ofender , con el único fin de avisar:
Voy a hacer una breve introducción de lo que es travian para los jugadores que llevamos jugando desde el 2006
Travian es un juego definido con una temática clara la guerra, donde varios grupos, reinos, alianzas etc etc nombres distintos mismo concepto, se enfrentan por levantar la maravilla a la par que destruyes ejércitos y aldeas enemigas para alzarse con la victoria, los medios para ganar siempre han sido la estrategia militar y la inteligencia militar, en esta ultima es donde el concepto topo , es muy importante,. Usados por todo el mundo con el fin de recopilar información de los movimientos del enemigo, algo tan muy útil como mal visto, aunque todos los grupos los tienen, y todos hemos aprendido a convivir con el topo a amarlo cuando es nuestro y a odiarlo cuando es el del enemigo.
Pues bien de un tiempo acá, el topo a dejado de pasar informacion de movimientos enemigos para denunciar a jugadores del reino que topea para que sean bloqueados desde el mas absoluto anonimato por el mero echo de decir un taco , ¿Sabéis la consecuencia de eso verdad? pues va a ser que no, ya os la explico yo
El juego se emponzoña , al punto que los jugadores nuevos que abren cuenta y piden ingreso en un Reino tienen como respuesta un NO y terminan borrando cuenta al ser vaqueados de continuo por no poder pertenecer a un reino que los defienda, el topo antiguo ,el clásico, el de toda la vida, pasaba información y se podía correr el riesgo de meter a gente nueva tomando las precauciones de no revelar el movimiento de tropas a los que no estuvieran involucrados en ello , pero el nuevo prototipo de Topo solo abre para que los jugadores sean bloqueados por tonterias y encima lo hace desde el mas absoluto anonimato, amparado por los mismos que tienen que velar por que Travian siga siendo un juego entretenido, que haga expandir el negocio a la par que sus consumidores se diviertan.
Creerme si os digo que si permitís que este tipo de topo se extienda va a terminar con Travian al no encontrar los nuevos jugadores un reino , alianza etc etc donde sentirse agusto , ¿Quien va a meter a desconocidos si puede bloquear medio reino cualquiera desde el anonimato ? .. no os engañeis, las alianzas con chats vivos desde siempre, han contenido tacos , y cuando alguien se ha sentido ofendido lo normal es corregirse por no molestar a un compañero y en caso de no ser así ya se acude a instancias superiores es decirse a vosotros para que tomeis carta en el asunto. En HDP (hijos de Partisano desde ahora) hemos experimentado por primera vez este tipo de TOPEO, y si, somos culpables de muchos castigos por no decir de todos que nos han caído , pero creerme que os digo que asi no nos estamos divirtiendo , cuando a uno le revientan las aldeas, le pillan la off en casa o situaciones trágicas del juego se puede encontrar diversion con las gracias que se hacen, pero que te bloqueen y se te mueran las tropas por decir un taco pues como comprenderéis no es muy divertido, se ha dado el caso ya de lanzar un ataque a un compañero , y reportarlo por que dijo un taco unas horas antes, y ha sido bloqueado por lo que ya no se le puede mandar refuerzos pero el ataque si llega ¿Es eso acaso la esencia de travian ese tipo de "estrategia"? ¿Es travian no invitar a nadie nuevo a tu reino?.. ¿Es travian acaso que la gente termine enfadada por denuncias opacas?... podria extenderme mas de porque este tipo de topo es malo para el negocio de travian, pero si hay alguien con cerebro entre los administrativos ya lo habreis entendido , y por eso propongo lo siguiente:
-Que las denuncias sean publicas, que se sepa quien denuncia a quien por parte de los interesados.
-Que la gente con tesorerias no se puedan ir de vacaciones.
Una denuncia ya es algo serio y tiene los castigos fuertes y es muy poco democrático el poder denunciar desde el anonimato, sois vosotros los jefes, yo solo un jugador/cliente , y Travian me gusta mucho, pero esta siendo emponzoñado por las malas artes , las cuales son tildadas de estrategia por los necios... Ya me direis que gran estrategia es que uno diga u taco, yo lo ataque y rapidamente me chive a vosotros para que lo bloqueis y no se le pueda reforzar, eso no es travian
Y sobre las tesorerias que se ponen en modo de vacaciones cuando empieza un round del enemigo imposibilitando no me direis que no pervierte Travian, se defiende con tropas , no con artimañas
Veo que no contesta ningun ADMIN sobre el tema, con la perversion que estais permitiendo, no seremos pocos los que siendo mayores de edad y iremos a darle uso a la tarjeta de credito a juegos menos pervertidos.
PD-Esta forma de topeo:
1-evita meter jugadores nuevos a los reinos , por lo que quienes abren cuenta como novatos terminan reventados enseguida ¿Es divertido eso?
2-Desvirtúa el sistema de estrategia/inteligencia de travian al darse practicas de ataques y acto seguido denunciar para que no puedan defenderse los jugadores bloqueados
3-crea mal ambiente en los reinos que sufren cosas asi, y son muchos a los que no les gusta este sistema de jugar travian
4-No es nada justo que se pueda denunciar sin dar la cara.