Posts by Ivanttia#EN(1)

The x2 storage function that was incorporated in this new test x5 server is in my opinion somewhat unnecessary, even contradictory if you want to preserve the x5 speed ratio.

We have all enjoyed it on this server, and we thank the developers for putting the community's suggestions into action, but the game is more interesting when you have to sacrifice construction slots to build more warehouses or granarys.

I really think that this x2 storage feature doesn't help at all, it even makes players lazier, decreases the strategy on which buildings to build and which to demolish.

:thumbsup:

Por lo que dicen, supongo entonces, que los gobernadores son dependientes de lo que diga cada rey, y no pueden ir por su cuenta a un COM para reunirse con toda la comunidad.
    En lo personal, yo no estoy apegado a ningún rey de Iberoamérica, y no tendría problema en jugar para uno o para otro en un servidor COM.

Why when I want to enter one of my servers from the lobby do I need to log in, if I was already logged in? Also after logging in (again), the animation of entering the server appears, but it returns me to the lobby to log in again (for the third time).
    I have had to log in up to 7 times in a row :cursing:.
    This is new to me, it didn't happen the last time I played travian (about 4 months ago).

Does this happen to someone else?

How do I solve it?

Greetings and thanks ^^

La verdad da algo de pereza contestar, yo solo dir'e, que no tomes 9 o 15c si no vas a estar 24hrs activo y metiendo oro. Solo has falanges, falanges y falanges. Puedes hacer algunas espadas y eduos para los escondites, y pillar algunas vacas. Por supuesto falanges a 20 en herrer'ia. Normalmente hacia final de server yo estoy sacando falanges 24hrs desde 6 aldeas. Toma en cuenta que en promedio 2 aldeas (no ciudades) con recursos a nivel 10 te da para producir todo el tiempo falanges desde una aldea, con eso quiero decir que, en mi caso por ejemplo, con 6 aldeas produciendo falanges, voy a necesitar en total 12 para sostener tal producci'on. Prepara bien las rutas comerciales hacia el final de server. A, y no olvides el ariete para atacar en modo asedio los escondites, y perder menos tropas.

En mi experiencia jugando galo, suelo tener una off de 4000-6000 espadas para eliminar escondites y campamentos de ladrones.

Y efectivamente, eso puede retrasar el desarrollo de deff, pero solo al inicio del juego y solo desde una aldea. Una vez que yo he alcanzado esas 4000-6000 espadas, normalmente solo pierdo 100-200 espadas en cada ataque, y se reponen rápido con cuartel nivel 20.

For a Gaul DEFF:

Assuming we don't farm, how many OFF troops is adequate to defeat robber hideouts? whit a ram i guess.

You wait for them to attack you so that your counterattack doesn't lose so many troops?

Or when they appear do you attack them immediately?

In my case, I usually have 3000-4000 swordsman, not more.

>Regards :thumbsup:

El tutorial inicial del servidor incluye una misión que consiste en subir la residencia a nivel 5, y la recompensa es que será inmediatamente completada a nivel 10.
    Respecto a si sigue vigente, sí, lo está. Salvo que ahora los escondites de ladrones no aparecen inmediatamente tras la reubicación de tu aldea, tomará un poco más de tiempo para que aparezcan. Esto aumentará el tiempo final.