Posts by FOB

Pensemos en la realidad... ¿por qué muchas denuncias no se llegan a realizar? Por el temor a verte cara a cara con la persona causante de tu daño. Luego, ¿por qué Travian habría de proteger a la "víctima" si en la realidad no se hace? Es más, pensémoslo de este modo. Somos personas emocionalmente sanas sin ningún trastorno de dependencia, ¿qué hacemos todos cuando alguien nos molesta? Si es una molestia grave quizás lleguemos a denunciar, pero lo que haremos incluso denunciando es alejarnos de ellos. Por lo que, volviendo a Travian, ¿dónde está la lógica de denunciar a alguien que, supuestamente, me ha causado un daño y seguir conviviendo con esta persona? Ya te lo respondo yo, el uso de la denuncia en este server se ha tergiversado y se ha dejado de usar porque me hacen daño para yo hacer daño. Haz al denunciante público y se acaba esa estrategia.

Por si alguno no tiene muchas nociones de historia, aquí va una.

Esta técnica de denunciar anónimante al vecino, amigo o familiar, fue el pan nuestro de cada día en la Berlín Oriental por las stasi, y en menor medida en toda la Urss y por las SS Nazis, y hoy en día es lo que se utiliza en Corea del norte, y en Cuba

Esta técnica de la ley soy yo, y tu no sabes quien te denuncio, por que yo lo controlo todo, en un juego que la entrada y salida es libre....no tiene mucho futuro.

Quiza deberíais de repensar ciertas normas, en favor de cierta libertada de expresión y cohartar ciertos tipos de juego que claramente son perjudiciales.

La culpa no es del que hace el juego sucio, la culpa es del que lo permite. Y felicito al que hace ese juego, por que realmente esta usando la ley que le permite el CM.

El que pierde es el juego, no el que juega de una maera u otra, o es sancionado.

Buenas,

Yo estoy bloqueado 24 horas, por decir palabrotas.....muy adulto todo, quiza es que el travian.es quiere pescar jugadores en la guardería, los cuales tienen parental control en forma de app, y claro, no se pueden leer palabrotas.

Travian para mi muere tras el esx3. Mis compañeros de reino( y llevo 4 con HDP) pueden atestigaur que participo muyyy poco en los chats, y me encontre un baneo, supongo que por algún comentario jocoso con final de palabrota.....ohhh que pecado. Pues ya forcé el 2o para ver si realmente a esto ha llegado el juego. y si....24 horas de baneo.

Como bien le dije al CM que hace las veces de profesor de guardería, en vez de arreglar todos los problemas que tiene travian y que evitan que entren más jugadores, se dedican a esto, consiguiendo que haya cada vez menos en los .es.

Por mi parte queda esta frase para la historia que resume el sentir de muchos jugadores.

"En vez de topos de otros reinos, son caballos de troya de Age of Empires"

FOB DIXIT

Ciao!!!

Creo que sería volver a aumentar la diferencia entre los que compran oro y los que no, y volver también a dejar sin opciones a los deff. Cada vez juega menos gente a esto, y si se ponen más dificultades lo dejarán más aún. Desde mi punto de visto lo mejor sería que las aldeas 15 saliesen a la semana de juego. Esto plantea que se igualen pro y no pros, ya que uno puede decidir no sacar 2a aldea rápido y esperar por la 15c y un pro va a tener que correr mucho para sacar la 3a aldea en esa semana.....en definitiva incentivar a los menos activos para que el juego siga siendo interesante, si no este juego esta abocado a la ruina.......el último es2 ha sido un choteo y un paseo, a la par de aburrido, ni 100 jugadores al final