Posts by LichPT#PT

rounds corvus vs error404

solo entraron las 2 ultimas off,, bueno :) ya saben y que quede en la historia que todas las alianzas se unieron contra error404

Titanes Be like: " ;(;(;(;(;( Están todos contra mí ...
    Sólo porque fui falso y robé las tesorerías de los Flash con quienes tenía PNA?
    Sólo porque más tarde, aun teniendo alianza con los cuervos, decidí traicionar la alianza y atacar las tesorerías de ellos por sorpresa iniciando una guerra con ellos?
    ¿Qué injusticia, pobre de mí ... ;(;(;(;(;(
    Yo que pensaba que los podía pisar y que ni me iban a morder el pie ...
    Al final me comió la pierna y aún van a comer el resto ...
    Pobre de mí ... ;(;(;(;(;(
    ¿Por qué no se sujetaron sólo en ser mis farms?
    Es injusto ..

La vida es injusta ;(;(;(;(..."

Eso no ha terminado, mi amigo ...

Escribo aquí en español, por respeto a esta comunidad que no tiene culpa que seas como eres.
    Pero en mensajes privados a usted escribo en portugués, si tienes problemas para interpretar lo que escribo utiliza el traductor tal como yo,
    Nadie aquí es tu esclavo, yo no soy tu esclavo y tú no eres más que nadie. Te pone en tu lugar.

Tranquilo niño, algún dia podrás jugar como yo siga asi :)

Ya que eres tan bueno ir a la siguiente ES1 jugar contra Portugal y Brasil y demostrar lo que vales ... La Fetixe está justo en la llamada a la razón, pero por lo que puedo ver eres un nino que piensa que es hombre. Y romper un pacto de no agresión sin previo aviso es de hombre ...