Posts by Moctezuma#US

Que nos han regalado? Dónde esta el regalo? No tienes ni idea xD

Hombre, ya que no os van a dar un beso tras lamerles a placer el "por donde no brilla el sol", al menos tienen un detalle. Yo, de ser 69, se lo agradecería :)

Si se enfada Sawages os barren con lo que saquen en 3 días XD

Tú no eres el sopla maravillas? Pero estas vacas te inutilizaron tu maravilla como jugando con offs que salen en una semana XD, eso no habla bien de ustedes. Si son tan pros bajen nuestra ww, al menos para demostrar que somos vacas. De lo contrario es puro bla bla

Eres vaca, y lo sabes :)

Si no, no llorarías tanto.

Sabemos de unos cuantos jugadores excelentes que con gusto os cedemos.

Pero vamos, que en ocasiones fallamos? nadie lo pondría en duda. Que el server lo ganará Sawages? Merecidamente, con toda probabilidad.

Que el juego sucio ha tomado una nueva dimensión en este Esx3, que por lo visto será el último para muchos de nosotros, también es innegable.

Patalead todo lo que queráis, pero los Es han quedado totalmente desprestigiados para nosotros.

Bueno. El server está siendo la mar de entretenido, la verdad.

Hay que felicitar a Sawages. Son increiblementte zorros y, como decía Machiavelli, por muy fuertes que sean los leones, los zorros serán más listos. Lo bonito del travian es que nunca se termina de aprender.

Más bello aún, aplicar los conocimientos de lo aprendido. Kudos, y a lucharlo hasta el final!

((si dejáis de iros de vacaciones, claro))

A mi solo me motivo mas para no meter 1 euro mas a este juego en muchisisisisisissisisisisisisimo tiempo. La verdad que fue una estrategia de la hostia para ahorrar dinero a HDP y que Travian gane menos dinero ,al dejar el juego en stop por muchos jugadores que meten dinero. Visto lo visto Savages no necesitaba rebajarse tanto para ir ganando, así que sospecho que es cosa de los EX 300 , que se vinieron arriba en el nombre cuando son una manada de Efialtes de Tesalia.

Otra gran opción es la de ponrse en modo vacaciones :)
    Esa, es la buena :)

Lo del nombre, sería algún topo o personaje ingrato. Es lo que hay. Lo triste es, que tras tanto tiempo jugando a esto se acabe. así.

Bueno, menos mal que siguen los baneos, y seguirán.
    Tal vez no podamos mover deff a gusto, siquiera alimentar a existentes, pero todavía queda algo de server.

Juguémoslo lo mejor posible, démonos de cabezazos contra muros, apedreémos ventanas de vecinos, pasémonoslo bién, y al imberbe inútil hijo de una hiena que solo sabe lloriquear por el nombre del reino (en la guerra vale todo, y en el Travian los topos son comúnes - esto es un nuevo nivel de sucio, incluso para el Travian), asi te salga un cardo borriquero debajo del sobaco, te pique el ombligo y no te puedas rascar.

Correcto. No era por ti. Era por poner ejemplos, no un ataque personal. No worries :)

Y por cierto: las multas NO SON HEREDITARIAS. Si no pago una multa de trafico, no se la van a cobrar a mis hijos....
    Si atraco un banco, no le pueden reclamar la pasta, a mis hijos.

Y si, el baneo y censura (melapela de qué amigo o conocido venga la denuncia sobre el nombre del reino), o digamos mejor, la justicia, se aplica con mesura y en el momento adecuado.

podrias:

Haber hablado con nosotros y habernos comentado que, hay gente molesta y deberiamos cambiar el nombre de un reino que EXISTE DESDE HACE AÑOS Y LO SABÉIS.

Y, banear a una MARAVILLA cuando ENTRAN ATAQUES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER POR EL BANEO, implica que has dejado de ser Juez, para convertirte en Parte.

Por mi parte, con mis jhoros no contéis, y animo a los compañeros a hacer lo propio; así cierren los ES.
    Ah, btw, de darse el caso, cuidado si aparece algo de Sigma 6 o lean management y empiezan a hablar de MUDA o "talento infrautilizado", porque ese suele acabar de patitas en la calle.

Ánimo!

Estimado Unknown

Si, he firmado varios NDA, y por eso me parece irrisorio que se firme un NDA sobre las sanciones aplicadas dentro del juego para el foro; aún más con la teatralidad y drama que le aplicas.

Si como dicen las reglas, se han de eliminar palabras o contenidos en idiomas ajenos al del servidor, empieza a cambiar el nombre de todas las aldeas que infringen copyright o tienen nombres en Alemán (p.ej.)

Mondkind? Hijo de la luna en Alemán? Mal.

LordSheva? Haciendo alusión a una deidad Hindú? Que falta de respeto, hiere mi sensibilidad (si, soy buddhista y me enfado aunque no debiese).

MIXCOATL! Deidad Azteca también! No puede ser, en serio... Esto sobrepasa los límites del bien...

Hashshashins, guerreros religiosos de la antiguedad provenientes de lo que hoy es marruecos y que hace alusion al consumo de estupefacientes... No te dijo la policia en el cole que a las Drogas hay que decirles NO? Pues en el Travian según sus reglas, tb.

BANANA FALICA! OMFG! En serio? Es sexista y hiere mi sensibildad como hombre. Pero esto qué es?! Como cliente que paga, exijo se tomen medidas al respecto.

Sigo?

No hablaré más. Pero tampoco me vengan a insultar por darle like a un comentario o pertenecer a un reino. Gracias.

¿A ti quién te ha faltado al respeto? Si se ha hecho se ha hecho dentro de las normas de civismo que rigen la guerra, i.e. ninguna. Te reviento y me regodeo? Te jodes, aprendes y me la devuelves (como le ha pasado a Koman cuando le han estampado los rayos).

Si no, prohibamos hasta los memes (pOrQuE puEDen heRiR SINSIBILIDIDIS).

Lo de Unknown es por las razones que dais?

Como decía Jair, que se fué de los ES porque daba asquito la censura (me acabo de acordar de MGT en el classic... cagonsoz, que es verdad).

Asi que si, la pasta que pagaba vuestro sueldo, o parte de el, de nosotros ya no la recibiréis.

Hasta Despues, Pato.

Btw escudarte en un Non-Disclosure Agreement... Venga ya tio, que peinamos canas en los huevos. Es una cagada por vuestra parte acojonante. Y digo vuestra, siendo, con gran probabilidad, tuya, por lo que me huelo.

Te lo respondo aquí para no volver a abrir el hilo.

¿Escudarme en un NDA? ¿En serio? ¿Alguna vez has firmado alguno?

Si tienes canas, entenderás que son cosas muy serias. La multa por saltárselo puede arruinar ya no a mi, pero a mis hijos de por vida, gracias pero no voy a correr ese riesgo.

De todos modos, no me he escudado en nada, vuelvo a repetir, no puedo hablar de casos concretos, pero, en general, nunca he agrandado una sanción a nadie después de aplicarla en el Kingdoms.

Diga quien diga lo contrario, en todas las sanciones dadas se ha dado y ha corrido su curso, sin mas cambios.

Quien diga lo contrario miente.

Unknown.

A Koman y a mi nos separan antípodas ideológicas, pero el muyt pendejo tiene razón. Y si, le llamo pendejo porque es colega y si le molesta, me lo dirá.

Ea,

Hasta Despues, Pato.

Por favor, usar mentiras para agitar descontento no esta permitido y no se tolerará.

El NDA me impide decir directamente que sucede con una cuenta u otra, pero si hablar en general.

Cuando se da una sanción por una infracción, esta se da y punto. No se edita o cambia después.

Que no hables de nuestro reino.

Pásate por el juego y comprueba los perfiles de los jugadores. Tolai (o eso tb está prohibido?!

Indiferente tu opinión nos es. Ahora, al gua te puedes ir.

No tardo en llegar...... mi concepto de ti es que eres un jugador serio.

Ojalá se mantenga mi opinión.

Hay que ser despreciable para coger una foto de mi whatsapp. enhorabuena.

Es envidia. No solo no son capaces de afrontarte de tu a tu, si no que ademas estás mas cachas y les duele más. Es normal, las ratas andan a cuatro patas. Imagínate a una intentar estirar los brazos...

Miaumiaumiau...

Eres un blando. Blandiblub. Eso se puede decir o tb está prohibido llamar a las ratas blandiblub?

Salió otro retromonguer. Por favor, enséñame tu estilo de vida.

Si no te gusta el nombre del reino, no hace falta que vengas. A ti, te tiene que dar IGUAL como nos llamemos, siempre y cuando no te insultemos. Si nos llamasemos Ratas Podirdas, tb lo denunciarias? Anda y vete al guá, loser.

Es NUESTRO reino, con el NOMBRE que TODOS le quisimos dar. Si te pica, te rascas.
    Snitches get stitches, pero como eres una vaca, imagino que te darán alfalfa.

Travian, iros a la mierda. Se acabaron vuestros jhoros.