Posts by Snorlax

Me olvida felicitar a los que se sienten más ganadores que los mismos Savage, felicitaciones a los 300 que se quedaron en el reino y a los que se pasaron a Savage, dejaron de ser vacas para ser garotas ;)

En fin....

Felicidades a SAVAGE por el gran server que hicieron, merecidamente son ganadores del server. Tambien felicitar a los gobernadores y a la cúpula que hicieron un gran trabajando en defensa y sobretodo en ofensiva sacando off que nos costó parar. Espero un día tener una revancha y que el reino esté a la altura para tener otro gran server :)

Mientras que a los de HDP, que más les puedo decir chicos que no les haya dicho? Gracias a todos por la confianza y por estar siempre allí al pie del cañón, cuando creamos HDP no pensé que íbamos a crecer tanto y lograr todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo, claro que una derrota duele, más si nos acostumbramos a ganar unos servers seguidos....pero en fin, este es juego y hay que aprender a ganar y perder y aceptar cuando no fuimos superiores, de este se aprende y se corrige, gracias en serio por el aguante, por las risas, bromas, por los juegos y por aceptarnos siempre como familia, por ponerse la camiseta y adueñarse del reino y aceptar que son unos HDP siempre. Ojalá nos volvamos a ver a la vuelta del server, eso si, con más fuerza para seguir cosechando muchos logros juntos :)

Kevin

Todo mundo se despedindo, já não vão ver as offs dos Savage? =(
    Muita dedicação e empenho na sua construção, acho que deviam ficar para ver.

O Koman vai dizer outra vez que a minha off é uma merda xD, e vai ter razão... poderia estar melhor.

como crees? que si nos quedaremos a terminar el server

solo que hay que aceptar cuando ya se perdió y el otro reino ganó, nada mas :)

Este server todos nos dimos cuenta que muchos de hdp son malcriados y todo se quejan, partisano el que nos ruega para hacer pna.. Jajaja..

No fuiste tú el que le escribió a Mr Hells diciendo que los off de 300 te habían enviado para acordar un pna con HDP porque preferían atacar a SAVAGE?

después de tanto salseo, te humillas con mas ganas no ? no se quien empeso esa pelea, pero vamos que el que perdiera se sentiría demasiado humillado, les gusta hablar y hacer memes, disfruten de la auto humillacion xD

Felicitar al ganador no es humillarse, es saber que esto es un juego y a veces se pierde o se gana :)

Los NET/CL siempre han sido así, he visto mucha magia en travian. Sobre los bloqueos, puede ser que les efecten, pero a mí nunca me han bloqueado, y aunque revisen todos mis mensajes tampoco lo harían. Para tener libertad pueden usar whatsapp, que ahí el MH no llega, pero el juego es el juego y tiene reglas. Muchos nos hemos decepcionado de travian en varias oportunidades por diversas razones y aquí estamos jaja, ya 12 años de idas y vueltas, las drogas duras son difíciles de dejar, aunque claramente el ES será una pecera después de este server, mejor pasar una temporada en los COM

Primera vez que estoy de acuerdo contigo jajajajaja

JAJA TU CREES QUE ME DA VERGÜENZA UNA FOTO DE ELFO, tengo de santa, de elfo, de reno y mas. cada año en tiempo de navidad vamos a dar alegría a los niños bajos recursos económicos, van 6 años y este sera otro mas, de eso nunca me dará vergüenza amigo es mas si quieres agregame al instagram o fb que tengo mas fotos. NUNCA TE BURLES DE LA ALEGRIA QUE DAMOS A ESOS PEQUEÑOS MENOS AFORTUNADOS NENE SE MAS HUMANO. que si naciste con dinero felicidades pero no tienes nacieron con esos privilegios y si los tienes ayuda a los demas-

Pues felicidades titanes, yo tambien lo hago y no lo ando gritando para que la gente se entere.

Por último deja el papel de víctima que no te queda nada bien y no digas que me burlo de la caridad que haces intentando hacerme quedar mal porque creo que eres mas inteligente para saber que me refiero a otra cosa :)

mas pena me da que un reino 300 tenga que venderse y ser absorbido al otro para solo así poder ganar, muy bien ya casi ganan espero que se golpeen el pecho y se digan que se lo ganaron por sus méritos propios =)

De hecho si, yo creo que si hubiera sido una pelea a 3 bandas el desenlace hubiera sido distinto.

Y lo más gracioso de todo es que acá en el foro no entra mucha gente de Savage a declararse victoriosos, son todos los ex 300 que salieron humillados los que están acá que cantan victoria jajajaja

Pero en fin, ya luego las felicitaciones llegarán a su debido tiempo cuando el server finalice

Fanfarronearon todo este server con que nos destrozaron y que no podríamos hacer nada. Aún así, varias de las ofensivas que les voltearon la cara vienen desde 300. Es decir, realmente no nos dejaron fuera de combate.

No se puede destrozar algo que nunca estuvo vivo, los 300 estuvieron muertos todo el server.....de hecho sin ese pna a principio de server y unión con savage no hubieran tenido protagonismo nunca, hubieran muerto más rápido.

Un mal lo server lo tiene cualquier reino, si este ya está perdido toca mantener la frente en alto y terminarlo.

HDP como reino tiene 3 servers ganados, casualidad no debe ser el haberlos logrado.....toca seguir trabajando y manteniendo esta gente, esto es un juego y así como se pierde tambien se gana y estoy seguro que el próximo se nos dará

yo pensaba que era Hombres de Partisano pero los moderaadores nos hicieron unos editado

Alguien que le traiga una cerveza a este señor.

no no, mejor agua que los moderadores están sensibles y si nos ven con cerveza de seguro nos banean

Claro que se quien eres, de hecho estoy esperando a estamparte jajaja

Déjame decirte que eso no tiene nada de ofensivo, de hecho por la misma razón la censura solo es cuando decimos hijos de puta (ya lo verás ahora que lo editan)

Y extrañamente el ban solo es para Partisano, quien lleva la maravilla, justo en un round y al cual no podemos enviar defensas porque aun no quitan el ban, cosa curiosa si vemos que más de la mitad de jugadores en el reino llevan la palabra en sus perfiles y nadie más tiene ban.

Hola!

Si entras a mi perfil y lees "AlexGM editado" obviamente sería ofensivo, primero porque no te conozco y segundo porque te falto el respeto, obviamente te vas a sentir ofendido por las palabras. Pero si entras a mi perfil y lees "soy un editado" probablemente, sientas risa o te de igual porque la ofensa no va dirigida a nadie más que a mi persona, que en todo caso está más que claro que por mi libertad a expresarme yo puedo autodenominarme de cualquier manera.

Pelear por un nombre no es lastimoso, de hecho creo que el nombre pasó a segundo plano y acá se está peleando por las formas en como se dió el mensaje y los baneos sin sentido y en la condición del juego en la que nos encontramos.

Tus ideales no pueden ser los mismos que yo tengo, ni tu forma de pensar a la de nadie dentro de HDP, pero si tenemos un sentido de pertenencia que hace que muchos vengan acá a reclamar algo que a nuestro parecer es injusto.

Y no te preocupes por el server, solo banearon la cuenta de Partisano, el resto de editado siguen dando pelea y estamos defendiendo el round entrante de savage, porque el server para nosotros aún no termina

saludos

No se que pensar pero que esperen al dia del round enemigo para aplicar un baneo a HDP cuando el tema lleva de 1 a 2 semanas abierto huele a mierda, ya sea porque alguien se ha cagado a posta, o por que le faltan las neuronas suficientes para retener la mierda hasta llegar al baño .Explico la analogía porque la inteligencia es algo que escasea visto lo visto , o se es un marrano (corrupto) o un lerdo (deficiente) ,por no hacer las cosas en el momento oportuno para no interferir en el desarrollo del juego.

Resaltaré esto porque es lo mas inteligente que se ha dicho luego de Mark diciendo que no les piensa dar de comer más a los admins jajaja

Agora já soa mais a tentativa de serem todos banidos antes dos ataques e antes de acabar o server...

Assim poderão dizer que perderam na secretária?? Será essa a tática??? É que os ataques chegam em 4 horas, até lá muita coisa muda ou pode mudar, o que já não muda é que fomos impedidos de atacar Partisano com as consequências que daí advêm..

Si Savage gana el server es porque lo tienen merecido, nadie les quitará eso. Pero tampoco dejaremos que nos quiten el derecho a llevar el nombre del reino.

¿Será porque no te pueden atacar y es un objetivo menos a defender?

¿Baneado el portador de la WW más alta de HDP en medio de un round que puede definir el juego?

Pero lo grave no es solo eso, sino que es torcer la esencia de las reglas para ser beneficiado y que la administración no se de cuenta (o peor, que sepan lo que hacen).

jajajajajajajajaja

No soy mucho de postear por el foro solo diré un par de cosas:

1- No se quien acabará ganando el servidor pero si gana SAVAGES tendrán todo el mérito, pero aunque mucha gente obtenga la medallita de campeón no olvidar que es TheWall quien os está ganando el server (va por toda esa gente de 300 que se ha unido a SAVAGES).

2- En cuanto a 300 que nivel más bajo... Nunca había visto a un grupo "experimentado" tan malo (hay algunos jugadores que se salvan, pero muy pocos), el simple hecho de sacar legionarios es condenar a tu alianza al fracaso.

Y por último que gane el que mejor juegue sus cartas.

totalmente de acuerdo compañero

Cualquier de los reinos que gane Savage o HDP (300 nunca tuvo posibilidades y están muertos) que sea porque le metió mucho esfuerzo, y el reino segundo que no baje las manos para que el final sea entretenido.

Suerte a los dos reinos :)