Posts by Mr woobles#ES

Aqui les dejo el ataque al niñito Diamond

12 Senadores en total, aunque no hicieron falta todos jeje

Perro ladrador, poco mordedor, fuiste capaz de atacar a El pastor, pero hace 3 semanas cuando alcance el top 1 atracos, no tardaste ni 20 min en ir a insultarme y al dia siguiente me llegaron varias offs de HDP enviadas por ti, pero no la tuya cobarde.

JAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJ

pff que sentido tiene atacar a len, si fueron llorando a tash cuando les ataque, ademas en este servidor len no fue nada relevante, simplemente fueron unos vegetales y alfinal se dignaron a ir en contra de la wea, un segundo puesto q a nadie le interesa y que ganaron sin meritos...

oso deja de chupar las medias xq ustedes no ganaron el server, lo ganaron lawea y ustedes, ya digo me parecio lamentable los pactos de los 4 reinos teniendo promedio de 70 jugadores cada uno...de todos modos felicitaciones pero a los dos reinos no solo a vikingos lo ganaron lawea y vikingos...x cierto si la deff era solo de vikingos en jair si q es bastante, si hubo colaboracion de lawea no fue tanta la defensa ojo no hablo asi para hechar bardo lo hablo constructivamente, aunke quede grabado vikingos como ganador del server no lo ganaron ustedes solos lawea tmb asi q felicitaciones ellos

pfff de que hablas... fue tash quien absorvio a avegers teniendo un promedio de 70- 80 jugadores con 1 mv y 20k de tesoros ademas de otros 40 de jugadores que usaron como personas desechables para estamparlos y luego hecharlos... ademas de tener pactos secretos con len que se dan a luz luego de que me estampase pero eso no quedara grabado con su tercer puesto

Da risa leer sus comentarios diciendo que era un jugador experimentado y que los engañe, me queda mas que claro que tratan a los nuevos como incompetentes, le obligan a fundar donde quieren y no tienen ninguna esperanzas sobre ellos, quizas por eso no te des cuenta lo estresante que es tener 97k de negativo sin tesoros ni oros, para que eligir un objetivo lejano arriesgandome a que se me mueran las tropas de hambre y reitero, lance a una parte donde no existia ningun pacto.

ahora solo les queda seguir llorando y pensar en que fui topo;(

jeje tapar que? siguen jurando que fui topo... ok excusense con eso de sus estampadas si los hace felices , si hubiese sido así no hubiese estampado en LEN sino en ustedes o avengers pero inventen historias para excusar su derrota

Uff si no doy cara quizás que cosas mas inventen de mi, seria bueno dar una explicación quizás para tapas sus sucias bocas, me presento soy el famoso Insane creo que es el jugador mas disputado del servidor, difícil partir mi relato, no me considero un veterano del juego ni nada, aun me faltan por aprender muchas cosas pero la idea de este juego la se lleva fácil.

Yo llegue solo a este servidor sin conocer a nadie, simplemente me metí a este juego porque sabia que no es un juego MMORTS de tiempo infinito como lo son otros juego, la idea del juego bastante simple, pero estresante al momento de tener una gran cantidad de tropas al cual alimentar, lo que dificultosamente se pudo llevar en el reino de AVENGERS ya que la reina "Alejandria" lo único que quería es que fundasen todos dentro de la influencia en zonas desérticas para nutrir a los duques y reyes, si no se hacia te cateaban... sinceramente no puedo entender a una persona así que tiene la mitad de su influencia fuera del mapa:/. costosamente trate de llevar el negativo y creo que fue mi único error fue lanzar mal en el ataque que hice con tash debido a problemas de olvido de actualizar la plaza de torneos en getter, la cual fue bien llevada por los organizadores del round... lamentablemente tuve un quiebre al momentos después del round, y la verdad ni quise volver a jugar... pensé en estampar en la mv mas cercana, iba a ir por LAWEA pero su mv ya estaba baja, por lo que la mas cercana era la de LEN, lance, minutos después de lanzar, me llenan de whatapps de varios insultos... que ganas de hablar con gente asi... ademas en ningún momento me habían dicho que tenían pactos con LEN, de lo contrario hubiese lanzado a otra parte en fin, me estampe y me puse a borrar... al dia siguiente me meto para vender todos los objetos y me habla Ragnar (duque de vikingos) ofresiendome entrar a vikingos, lo pensé y solo entre por ver como perdía Tash después de insultarme por whatapps... claro que no me iban a insultar por el mismo travian porque sabían que se iban a ir baneados.... satisfactoriamente me lleve a varios off lo cual me alegraron... y al parecer seguirán perdiendo off en mi.. gente como ustedes no merecen ganar

(al único que debo pedirle disculpas es a Constantino, creo que era el único que merecía la explicación pero dudo que me crea)

quizás nos veamos en otro servidor para estampar mi off en su mv y se llenen de insultos