Posts by Leyla

Hola y Saludos
    Me dijo un jugador que ustedes estan dispuestos a permitir descergar el servidor de travians mas obsoleto que tienen para que un usuario pueda hacer un server privado
    les explico el comentario
    yo vivo en Cuba por mi pais el internet no abuenda yo misma estoy conectada desde mi trabajo y tengo muchisimas amistades que les gusta el juego pero por el escaces de internet no lo pueden jugar yo administro una lan local y me gustaria poder publicar en ella el travians porfavor responderme lo antes pocible si dicha operacion puede ser permitida por ustedes gracas y disculpen las milestias

no no
    ya he comerciado con el antes

ya le he enviado materiales antes

y somos del mismo reyno

lo que me pasa es que haora no hace ya 2 semanas empezo a salir esta alerta de que no le puedo enviar recursos si antes el ni me envia ami cosa que no pasaba porque antes yo le enviava ceral cadavez que podia y el a cambio me enviava de los otros materiales, pero simepre hera yo la que le enviava los recursos primero, la semana pasada lo que obtamos por hacer fue que el los vendia en el mercado y yo los compraba, pero hoy el mercado me dice que no puede aceptar esa peticion o algo asi y ya no le puedo enviar recursos si el antes no me envia recursos primero y tengo que mandar la misma cantidad maxima que el manda
    saludos

buenas soy leyla estoy en el reino de es2 tengo un problema que creo es mas bien de conocimiento que otra cosa, les cuento

mi mercado no me deja enviarle recursos a otro jugador si este no me ha enviado recursos a mi primero, pero el otro jugador me los puede enviar y a el no le sale el error, les pongo le que el server me dice(Solo puede enviar recursos a este jugador despues de que te los haya enviado a ti) esto no tiene sentido porque en el mercado me pasa lo mismo me dice(no puedes aceptar esta oferta) asi no puede avansar en el comercio con las personas que me interesan, porfavor necesito ayuda con esto
    Saludos Leyla

hola soy DarkSiriuS estoy jugando en el servidor com4 y a la hora de usar la obcion de otrogar proteccion a una aldea me da en siguiente error

InvalidRequest

Por favor, recarga la página. Si el problema persiste, contacta con nuestro soporte del juego.

ya he recargado muchas veces la pagina y nada porfavor dar una respuesta lo antes posible disculpe las molestias gracias