Posts by Ruizinho#PT

Bla, bla, bla ... ¿Pero crees que con ironía dirás más verdades que yo? Así que les voy a dar los hechos que prueban de lo que estoy hablando:

1- ¡Eras lo top farm del servidor con 30M de recursos (antes del jump!) Y tu pequeño reino tuvo un resultado negativo en el farm. (curioso, ¿no?) :/:/

2- Cuando dejaste de poder farmar tu reino (debido a los recursos limitados robados a jugadores en el mismo reino) pasaste una semana entrando y saliendo del reino, ¡así que puedes continuar haciéndolo!

3- ¡El rey de ese reino (¿Oktaviano? No recuerdo exactamente qué nick) fue banido poco tiempo después.

Como ves, todos tus jumpers fueron controlados por Marvel, y no me digas que no creas reinos con múltiples cuentas para poder farmear, porque ya sé que no eres nuevo, lo sabemos muy bien. como juegas! Y aqui me quedo. ¡Un abrazo y hasta un día!

Sabiduría china antigua
    El hábil [general] gana y se detiene allí, y no se atreve a cometer violencia. Él conquista y no se glorifica a sí mismo. Gana y no ataca. Gana y no se enorgullece. Gana porque se ve obligado a hacerlo. Gana, pero no es beligerante.

Si los Marvels ganan esta ronda, entonces son los ganadores, pero esto no significa que mostraron el mejor juego, es solo que el perdedor cometió un error en alguna parte.

Discordo totalmente.

Em termos de estratégia o que ficou demonstrado é que voces foram muito fracos e nós estávamos sempre um passo à frente de vocês!

Os hammers dos vossos duques foram a maior comédia do servidor!

Tiveram sucesso no início do servidor, usando jumpers! E todos nós sabemos como vocês os produzem , usando reinos de multis para farmar! Eu conheço o Ded1ik dos servidores Test, eu tb sou líder de um grande reino lá!

Isto é um jogo de guerra e normalmente ganha quem tem a melhor estratégia, ao menos que tenham muitos mais governadores que os outros reinos ( estratégia que os Unreal usam no Test )! E neste servidor alem de termos a melhor estratégia , tinhamos os melhores jogadores, sem dúvida! Vocês quanto muito tinham bons defensores, e 4 ou 5 jogadores que so fizeram a diferença no inicio, mas os servidores resolvem-se é no final! Uma referência ainda especial ao jogador Ayt, que sozinho geria um reino de multis ( atac ) de quem conquistava aldeias a esses jogadores depois de ser expulso da fronteira do nosso reino... lol Da proxima vez faz 2 reinos, porque com um so, és muito fraco, nem tropas sabes fazer! Um abraço e até à próxima!!!

Estoy en total desacuerdo.

En términos de estrategia, lo que se demostró es que eras muy débil y ¡siempre estábamos un paso por delante de ti!

¡Los martillos de tus duques fueron la mejor comedia del servidor!

¡Tuvieron éxito en iniciar el servidor, usando jumpers! ¡Y todos sabemos cómo los produce, utilizando reinos de multis para cultivar! Conozco a @ Ded1ik de los servidores Test, ¡también soy el líder de un gran reino allí!

Este es un juego de guerra y generalmente gana quien tiene la mejor estrategia, ¡a menos que tenga muchos más gobernadores que los otros reinos (estrategia que usan los Unreal en lo Test)! Y en este servidor, además de tener la mejor estrategia, ¡teníamos los mejores jugadores, sin duda! Tenías muchos buenos defensores y 4 o 5 jugadores que solo marcaron la diferencia al principio, ¡pero los servidores se resuelven al final! Una referencia especial al jugador Ayt, quien solo manejó un reino de multis (atac) desde los que conquistaron pueblos hasta estos jugadores luego de ser expulsado de la frontera de nuestro reino ... jejeje La próxima vez serán 2 reinos, porque con solo uno, eres muy débil, ni las tropas saben cómo hacerlo! Un abrazo y hasta la próxima !!! (by google translator)

DeadPool

Has nothing to do with multies. Its more about gameplay. Amount of treasures is generated based on number of players in kingdom and so we end up with huge metas. If kingdoms were limited to say, 80ppl, players would have to fight instead of uniting.

yeah, but a kingdom with 80 multis accs will generate almost the same amount of treasures, and then will go to the main,,, nothing change... they do that already