Posts by mett

hay varios temas de la app que no funcionan bien, por ejemplo en los objetos de la subastas cuando quieres leer la descripcion del mismo supongamos hacha para "X" unidad de galo cuando lees la descripcion te dice la la puede usar la unidad equivalente en otra raza. no se si se entiende. en el primer server que jugue me complico por que no sabia cual era y cual no era para mi, y la app te pone que podes usar todas con todos los beneficios

uuuf!!! suena muy interesante! soy nuevo pero es la segunda vez que juego un server de travian/traviankingdoms. me parece interesante que sea competitiva la idea de pelear por estos espacios y que si ellos dan batalla seria mucho mas interesante, cambiaria la dinamica de las 15c o 9c. me parece que el tema de recompensas para esta buena especialmente para ese pequeño jugador que solo puede mandar el heroe y esos 230 pretorianos! me parece una fantastica idea. Las tropas del lugar podrian tambien atacar a esos jugadores que ayudaron a la defensa... obviamente en medida del nivel jugador o no (que se cague por hacerse el guapo) el tema de que la maquina te pueda destruir tambien parte de tu aldea esta buena pero no creo que a cero, piensen siempre en el jugador que recien arranca. y si ponen objetos o recompensas sorpresas, haganlo pero que sean objetos unicos que haya no se, tantos objetos unicos como aldeas 15c entonces cada aldea dejaria algo especial e insito que sea sorpresa. que le de algo mas de interes ir a atacar a estos muchachines!!!

gracias me encanta el juego! saludos:thumbsup: