seria genial! me encanta!. muchas gracias!
Posts by Wodan
-
-
Claro que si, vos sos porque me estas escuchando.
Bueno, yo lo organizaría haciendo subtemas mas específicos, para éso miraría varias cosas,
1ro cuales son los hilos que se crean en lugares equivocados, cuantos son sobre el mismo tema (para no confundir aclaro que cuando digo "sobre el mismo tema" me refiero a que son hilos con contenidos similares) crearía un tema o subtema sobre éso y vería la forma de que se fácil de darse cuenta de que se trata, por ejemplo un tema que diga por ejemplo, y solo es un ejemplo: "funcionamiento de las tropas", no cabe duda que hablamos de las tropas del juego y ahí seguramente van a haber debates sobre las mejores tropas, alares sobre las tropas mas grandes, etc.
Luego vería cuales son los temas con más reacciones y ver si se puede agregar o mejorar la organización (resaltarlos, hacer subtemas para ellos, o temas).
Luego haría subtemas en el tema preguntas porque hay hilos de todo tipo ahí y cuando buscas una pregunta es tan difícil q es normal q uno haga una pregunta que ya se había respondido, a mi me pasó y es que el sistema de busqueda está muy bueno, pero como ésto no es el sistema de búsqueda de google si la palabra que buscas no aparece, como en el ejemplo que dí de la palabra "Dual", es difícil encontrar lo que buscas, tienes que buscar varias veces con palabras que -crees- que pueden estar en el texto que buscas, bueno, no se si se entiende lo que digo, si se relee puede que se entienda, espero q si.
La verdad que no sé si un tema que se llame Dual sería un tema muy buscado, pero estoy seguro que yo si estaría leyendo ése tema, los que juegan y le dedican todo su tiempo obviamente no pueden literalmente dedicarles todo su tema, para eso buscan otros para que mantengan activa y cuidada la cuenta, es casi algo común que una sola persona esté en varios mundos, pero muchas veces tienen 2 propias y las otras son sólo participantes de dual, bueno ésto ya lo dije, a veces se te va un compañero de tu cuenta y no sabes donde conseguir otro. Ademas creo q fomentaría las cuentas dual y hasta podría hacer q haya menos cuentas borradas, es más acá dejo una frase de alguien que dijo:
Sin los DUALES muchas cuentas no existirían"
Palabras inmortales de un Dual desvelado y hambriento
que se llama Bye.
Sobre los hilos que pienso que habrían que ser borrados son hilos como éste:
----------------------------------------------------------
Dual de cuenta
Mensaje
Estoy buscando un dual de duenta con romanos en el comx3 es como un speed lleva 7 dias quien le interese mandeme mensaje
-------------------------------------------------------------
Ahí dice 2017... es lindo recordar la historia, y si fuera yo pues me gustaría ser recordado, pero ya nadie va a comentar ése hilo, y en el año 2025 van a haber hilos que van a aparecer en el buscador cuando busque la palabra "Dual" que van a ser del año 2017, 2019, 2021. Lo mas gracioso es que hay gente que no mira la fecha y saltan a responder. Bueno repito que no sé si un tema sobre dual sería un tema muy visto, pero para mi el Tema dual tendría que estar fuera de los foros para cada server, tendría que estar en un foro que sea para todos los server, si soy de España busco alguien que tenga un horario diferente al de mi país ¿no? o tal vez un dracula que juegue de 12 pm a 8 am, por mantener mi cuenta activa aprendo a hablar turco, francés, o en mi caso uso el Translator si mi compañero no habla español...
Bueno, yo digo lo que pienso, no puedo decir mucho porque no administro los foros y por lo tanto no sé cuales son las preguntas o temas frecuentes, pero creo que con un foro mas simple por ahí le pregunten menos al soporte cosas que de seguro ellos dicen: ¿en serio está preguntando ésto? Si les pagaran por cada pregunta boba que contestan seguro serían millonarios.
-
Buenas, no se que opinan los demás pero si están de acuerdo me gustaría que o comenten:
1- Ofrecer y pedir Dual: Crear un tema (en un sólo foro, o un foros para EN y otro para ES) para pedir y ofrecer dual, pero que sea claro que es para dual. buscar dual es un rompedero de o..., pones como palabra clave "DUAL" y a veces ni está escrita ésa palabra en los hilos, ponen cosas como "busco compañero", "necesito alguien que...", ademas encuentras mensajes de hace años... Se supone que los jugadores experimentados usan dual, pero nadie ha propuesto un lugar donde pedir u ofrecer dual, se supone que un tema como éste debería estar lleno de pedidos y ofrecidos. Uno tiene una cuenta activa y fuerte, se te va un compañero y necesitas con urgencia buscar alguien más... no me digan que no, éso pasa seguido.
2- Organizar hilos y temas: a mi parecer, y por experiencia, creo que le falta organización a los foros, uno no sabe donde escribir o buscar respuestas, es tan complicado encontrar hilos relacionados a lo que buscas que finalmente prefieres crear un hilo de algo que ya había sido tratado y esperar que LA FUERZA ACOMPAÑE a las personas interesadas en el mismo tema para q encuentren tu hilo. Aveces buscando encuentras hilos viejos de temas que ni son importantes, no brindan información, cosas como "cuando abre el server xx?", es un ejemplo real de un hilo del año 2017...
Puede que éste tema ya haya sido tocado en ÉSTE año, sinceramente no lo sé, pero CREO que no porque he buscado. No es porque me guste andar quejándome, pero es que desde hace largo tiempo veo que existe éste problema. Y sólo como opinión creo que la razón por la que existen tan pocos hilos de éste año es que a la mayoría nos pensamos lo mismo: es un dolor de ...... encontrar algo específico en el foro...
Sin mas preámbulos espero que algún dios de dioses me escuche y piense: ok, lo voy a considerar...