Posts by Tesalia#ES

Por favor, usar mentiras para agitar descontento no esta permitido y no se tolerará.

El NDA me impide decir directamente que sucede con una cuenta u otra, pero si hablar en general.

Cuando se da una sanción por una infracción, esta se da y punto. No se edita o cambia después.

Perdóname, no digo mentiras... y yo no soy líder sindical para agitar descontentos, para eso ustedes se bastan solitos!

Parece mentira, la verdad. ya da asco jugar así... como es posible que baneen a la persona responsable de una maravilla a estas alturas del reino? vaya... me da verguenza ver cosas como esta. Vayan a dar reportes de los miles de errores q tiene el juego a ver si así se resuelven,. Ya lo ultimo q me da por pensar es q les están pagando por las estupideces estas.

No pongo un pie en un ES mas nunca en mi vida... dejáis muchísimo que desear, en ninguno de los juegos que he jugado había visto tamaña falta de respeto.

HDP de por vida!

Es que el hecho no es reclutar mas cuentas o no, porque al final puedes tener 2K más de cuentas q el resto y no hacer nada. Si no hay sinergia de grupo, de reino pues es por gusto. Al final, si todos los integrantes del reino no estan comprometidos con el juego no vas a ganar vaya que ni para el chicle.

1. Lancero

2. Escombro

3. Rico

4. Mercado

5. Panaderia

6. Senador

7. Pretoriano

8. Cervecería

9. Escondite

10. Falange

11. Academia

12. Guerrero de Espadas