Login

Search Results

Search results 1-5 of 5.

• Entonces es similar al modo en el que las jaulas capturan los animales , gracias.

• gracias por su pronta respuesta, queda resuelta mi duda.

• Eres muy amable por responderme gracias, jugaremos el ES4 el dia 5/4/2018 yo iré de rey y mis 5 amigos quieren jugar como gobernadores, podrías darme algún detalle sobre lo de buen timing y escoger el mismo sector? esta vez al crear nuestras cuentas no recuerdo ningún momento en el que nos hayan pedido escoger el sector y estamos algunos en el +/+ otros en el -/+ y otros en el -/- , soy nuevo en travian kingdoms. en travian legends había una opción de invitar a un jugador y aparecía a 3 casilla …

• buenas tardes, iré al grano: tengo una bota del gallina que me permite evadir el ataque con 250 tropas si tengo 500 tropas entre ellas: -100 legios -250 pretorianos -150 imperanos puedo seleccionar de algún modo que tropas evaden el ataque para que los legios y los imperanos lo hagan? de ser NO la respuesta, quienes evadirian el ataque? 100 legios y 150 pretos? 150 imperanos y 100 pretos? 100 legios 100 pretos y 50 imperanos?

• Hola a todos, estoy esperando junto a unos amigos un nuevo inicio del servidor español, hay algun modo de saber la fecha de inicio? mi consulta es la siguiente: como puedo empezar junto a ellos ya que somos 6 compañeros y nos gustaria formar parte de un mismo reino, en travian clasico he conseguido que coloquen a un amigo a menos de 3 casillas gracias a la opcion de invitar un amigo, aca tambien es posible? veo en otros hilos del foro que dicen que la unica opcion es abandonar tu primera aldea y…