Login

Search Results

Search results 1-20 of 34.

• Quote from Fetixee#ES: “yo avise que Knife era un lider casitero y que solo mandaba a sus perros a atacar y le gustaba manipular la informacion mostrando solo el lado bonito. ” Fetixe… olvidaste comentar que Oxigeno estampó sus tropas

• Quote from Mr Hell#ES: “Quote from Arievilo: “de que reino eres Mr hell? quiza deberiais preparar algo mas que te y galletas ” Soy Constantino, lo que quieras solo pide... soy un gran anfitrion ” Señores, esta conversación entre Hells y Arievilo es para enmarcarla. Grandes ambos... Si tenemos el mismo nivel con las tropas que el que gastamos con las palabras, este Server lo vamos a disfrutar. Sin duda.

• A todo esto... … he oído hablar de un rey que, en tiempos de guerra, animaba a sus gobernadores a armarse e ir a la batalla…. … Dicen que ese mismo rey, sin valor para lanzar sus huestes, mirando desde la seguridad de su atalaya como caían las tropasde sus aliados, descubrió que nunca gana quién no juega…

• Quote from LuxusDarkangel: “Vaya fiesta teneis montada en el ES4, ¿no?. Ver reportes así me trae buenos recuerdos ” Y no tan lejanos, verdad Luxus?

• B8+mrm3Qz5biAAAAAElFTkSuQmCC Rank de reinos. Muralla consiguió mas del 25% de sus tesoros en esta semana que cerramos.... y WWalkers casi el 20% mmmm… qué será, será?... qué pasó Esto se va animando

• ¡Elige que concurso prefieres!

Pepon#ES - - Anuncios

Hola. Aunque soy de jugar romano, me hace mucha, mucha más gracia el concurso galo. Mi voto para el galo. Nos vemix

• No estoy de acuerdo… …. Si que consiguieron atacar a LaWea… muy a su pesar

• Salon de la Fama - ES2-2

Pepon#ES - - Salón de la Fama

Un Servidor para recordar por mucho tiempo y una alianza imposible de olvidar. Gracias a todos

• A modo de encuesta. Si un jugador cuyo reino está en retroceso envía en un ataque 440 rayos y 30 espías: A) puso repetir ataque y olvidó quitar los rastreadores B) Ha descubierto un potencial oculto en el ataque de los rastreadores galos. C) Está borrando cuenta y no quiere dejar ni rastro ni rastreador alguno. D) Ninguna de las anteriores. Captura de pantalla por Lightshot

• A modo de sugerencia La perdida de un virrey por abandono del juego, le supone al reino igualmente perder sus tesorerías, viéndose doblemente perjudicado por la acción de un único jugador. La pérdida o renuncia de un virrey, aún cuando no se pueda sustituir por otro jugador, debería liberar para el reino el slot de tesorería que deja libre su abandono y posterior desaparición. Un saludo

• El 1 de marzo???? pero si ya está aquí.. y yo sin saber que ponerme!!!

• Lobby

Pepon#ES - - Bugs y errores

Si... confirmo. No consigo entrar desde hace rato... no hay opción de pasar del lobby... que por otro lado solo carga dos "mundos de juego recomendados"

• Voto romanos por la versatilidad de las tropas y su capacidad de evolución en la herrería. Igualmente me gusta por la posibilidad de construir simultáneamente campos de recursos y edificios. Buen travian

• Lobby

Pepon#ES - - Bugs y errores

Imposible entrar ni directamente ni bypaseando al loby

• Salon de la Fama - ES4-1

Pepon#ES - - Salón de la Fama

Quote from euripides: “de a 3 bandas nada vikingos no atacaba a lawea fueron sus vasallos durante mas de medio server fueron causantes de que lawea consiguiera el servers una buena estrategia arrodillarse ante lawea para que les perdonaran y les dejaran el 2º puesto muy triste que toda una alianza de buenos jugadores se dejen influenciar por otros para ellos es una victoria pero los de lawea an usado a vikingos para ganar este server ” Entiendo poco lo que quieres decir, y lo poco que consigo en…

• ES2

Pepon#ES - - Embajada

Alguno estamos, si.

• Consejos para principiantes

Pepon#ES - - Concursos

La guía no he podido leerla. pero para mi un consejo fundamental para quién empieza es que busque un reino en el que se sienta muy cómodo y tenga ocasión de aprender. Este es un juego de equipo y no en todos los reinos esto se tiene claro. Si yo no hubiese caído en un reino en que se esforzaban en apoyar a quienes empezábamos, con un buen ambiente y con sensación de equipo, estoy seguro de que no seguiría en el juego. Mi consejo. Entra en reinos, mira, valora y si no estás cómodo, busca otros re…

• Que bueno... se agradece

• El filtro de "tributos entrantes". Un saludo Pepon Es4

• Yo aún venía usando la versión de navegador móvil para vender tesoros. En la versión de la App, si no me equivoco, al vender tesoros robados a ladrones no se cobraba cereal, solo recursos. Un saludo