Login

Search Results

Search results 1-20 of 171.

• Battleroyale Travian?

Origen - - Off-topic

Hola @ZetiinhG#ES, Tu idea ha llegado a manos de los administradores y parece que les ha gustado... no lo descartan para un posible evento... por lo que lo tendran en cuenta en el futuro Un saludo

• QUE ME RECOMENDAIS?

Origen - - General

Realmente la decision es tuya. Actualmente de habla hispana tienes 2 servidores que te podrian servir: ES1 --> Empezo hace 15 dias, siendo un servidor normal aun estas a tiempo de meterte sin llegar a notar una gran demora. ES2 --> Empieza a finales de julio (dia 27), quizas te sea demasiada larga la espera, peeeero cuenta con el concurso de raza (En la seccion de anuncios tienes mas info) Luego el dia 19 empieza el servidor de TEST. Este servidor es un poco especial pues en el no se puede compr…

• ¿Podrias adjuntarnos el pantallazo con el reporte exacto?

• Indicadores de prestigio

Origen - - Preguntas

Yo upongo que te referiras al nivel de prestigio y el icono que aparece bajo el avatar... prestigeLevels.png Luego a los 2k de puntos consigues el que llevo yo ahora mismo (Nivel 10). El siguiente se desbloquea con 5k (Nivel 11), que es como este pero de plata y con dos rayas por detras Y luego el nivel 12 (el dorado con 3 rayas) no tengo ni idea de cuantos puntos son... Desconozco si mas alla de ahi hay mas tiers

• Ranking de Maravillas

Origen - - Preguntas

Cuando varias maravillas estan al mismo nivel la que primero alcanzo dicho nivel es la que consigue el bonus mas elevado.

• Me gustaria añadir un par de cosas respecto a lo que te ha comentado @Knife El como se comportaran los tesoros cuando desactives la tesoreria depende de tu rol en el reino: * Si eres rey/virrey no necesitas autoatacarte cuando abras la nueva tesoreria. Los reyes son un poco especiales al no tener fondo tributario, por lo que en teoria los tesoros que tuvieras en la aldea desactivada deberian pasar automaticamente a la nueva aldea donde actives el tesoro * Si eres duke debemos hacer dos distincio…

• Arriba a la izquierda haz clic sobre el nombre de tu avatar > Opciones > Personaje > Ultima opcion "Borrar tu personaje"

• Inicio del COM5 y concurso

Origen - - Anuncios

Para aquellos a los que no os apetezca pasaros por el hilo en ingles os dejo un pequeño resumen del "Mundo-concurso": ¿Como participar? * Juega como galo en el COM5 que empezara el 15 de mayo * El nombre de tu aldea(s) debe de acabar en ix. Ej. Druidix, Unknix, Originix, Dentix... ¿Como se gana? Si el 29 de mayo 555 aldeas galas tienen un nombre acabado en -ix todo el mundo con cuenta abierta en este mundo de juego ganara: * Logro especial * Nuevo pelo para el heroe/heroina + barba para el heroe…

• Puntos de Victoria

Origen - - Bugs y errores

Quote from Brima: “lo que mencionas es que si esta la regla dicha en el juego, pero porque no a sido acatada? porque no se han recibido los 10pts por tesoro robado a un reino superior en el puesto sobre puntos de victoria? ” Te esta faltando la ultima parte de la descripcion: "Esta cantidad se reduce por un porcentaje equivalente al nivel de la maravilla mas avanzada" Esto quiere decir que si de normal robarias 10 puntos de victoria al reino que no va primero con la maravilla a nvl 90 (Es que es…

• Continuando con el Uff, cuantas cosas de hace unos meses... creo que va tocando otra tanda de sugerencias... 1. Permitir al rey y dukes borrar mensajes reino Creo que no requiere mucha explicacion, ayudaria bastante a mantener un poco el orden en los chats de reino... ahora mismo cualquier mensaje que se ponga se queda ahi para siempre... 2. El top 3 de la maravilla listado todas materias/defensas enviadas Actualmente este top (Que creo que ya se dijo mostraria el total del reino, no solo el top…

• Armeria y Herreria en kingdoms

Origen - - Preguntas

Eso del Legends... no se yo eh! Ese tipo de diferenciacion en especializacion en la mejora de las tropas es anterior a la version 4 del travian, 3.6, y previas. La verdad es que personalmente fue uno de los cambios que realizaron en edificios que mas util me parecieron, obligar a diferenciar no aporta ningun beneficio real sobre el jugador y podria ser un factor mas para liar a nuevos jugadores. Contando ademas que normalmente las tropas no vas a usarlas a la vez en labores mixtas... tampoco hab…

• quiero unirme a un reino

Origen - - Preguntas

Metete dentro de tu embajada (en la aldea) y ahi ,en la esquina superior izquierda donde pone el nombre del reino, habra un boton que te permitira abdicar.

• quiero unirme a un reino

Origen - - Preguntas

He de entender que lo que quieres es utilizar la funcion de uniones de reino para juntar tu reino con el de otro jugador ¿Correcto? En caso de ser asi debes tener en cuenta las siguientes cosas: Lo primero de todo --> La union es para siempre, elige sabiamente con quien quieres unirte... pues en caso de no hacerlo podras arrepentirte para el resto del servidor de tu decision. Teniendo esto claro.. requisitos que debes cumplir: 1. Los reinos deben de compartir una frontera comun 2. Las capitales …

• CAMBIO DE ORO

Origen - - Preguntas

En ese caso creo que vas a tener que volver a abrir otro ticket pues el que mandastes no tienes acceso. Hace tiempo descubrimos que si mandabas un ticket al centro de soporte directamente accediendo al mismo por su URL (help.kingdoms.com) o desde cualquier otro sitio que no sea el mundo de juego (En el enlace de arriba del foro, por ejemplo) cuando te respondian luego no tenias forma de ver la respuesta al mismo... a no ser que te llegase adjunta al mail que recibes notificandolo (que creo que n…

• CAMBIO DE ORO

Origen - - Preguntas

Simplemente debes de volver a entrar al Centro de ayuda como lo hicistes la vez anterior. Solo que esta vez en vez de mandar uno nuevo deberas darle el boton de "mis tickets" MqUzHhW.png

• Tropas movimiento

Origen - - Ideas/Deseos/Sugerencias

Quote from euripides: “algo que estaria guapo es tener un objeto que salga en aventuras que sirva para poder robar un objeto al azar de un heroe que hayas matado tu con tu ejercito esto para los off estaria guapo lo llevarian equipado donde las vendas y desapareceria cuando haya robado ese objeto del inventario del cadaver del heroe por ejemplo un libro de sabiduria o un cubo de agua o un diamante para la equipacion o todas las pomadas o jaulas cosas asi al azar no la equipacion que el heroe mue…

• Conseguir mas espacios

Origen - - Preguntas

Para poder sacar mas colonos (O conquistadores en su defecto) en una aldea debes de desbloquear el siguiente "slot de expansion" de la misma. Estos se desbloquean a nivel 10/20 de residencia y 10/15/20 de palacio. Ademas ten en cuenta que para poder fundar/conquistar una nueva aldea aparte de tener la unidad correspondiente entrenada (para lo que necesitas haber desbloqueado el slot mencionado) tambien debes de tener puntos de cultura suficientes para hacerlo xYkJHyA.png Como puedes observar en …

• como donar tesoros a tu reino

Origen - - Preguntas

Quote from sagmuta#ES: “ por otro lado e atacado aldeas que tienen tesoro pero porque mi heroe no puede robar esos tesoros solo las materias que ahi ahi eso no entiendo? o es por el hecho que estoy fuera de la influencia del reino al que pertenesco es por eso? te agradeceria ese punto si me aclararas. las aldeas abandonadas no se convierten en aldeas natares en aqui? ” Aqui me gustaria que hicieras diferencia entre las siguientes cosas: 1. Aldea con tesoreria activa (de un rey/duke) 2. Aldea con…

• como donar tesoros a tu reino

Origen - - Preguntas

Si cuando vendes los bienes robados solo consigues materias (no cereal), quiere decir que tu aldea esta fuera de la influencia del reino y por ello no te pueden recoger los tesoros. Si este es el caso te tocara esperar a que llegue a ti. No obstante en caso de que te haya entendido mal y si que recibas cereal cuando vendes los bienes esto querria decir qeu si que estas en la influencia y volveriamos a lo que te comente en el mensaje anterior. Ten en cuenta que cuando tu vendes un bien robado o s…

• Lamentablemente la unica forma de hacerlo es espiandote la aldea para ver en el reporte cuantos tesoros salen en el mismo.