Login

Ronda de presentaciones

• Ronda de presentaciones

¡Hola!

En esta entrada podrá presentarse quien quiera hacerlo para que nos conozcamos entre todos.

¡Rompo yo el hielo! Soy Juanjo (JJ), community manager de los mundos en español y supervisor del resto. Si hay un anuncio en el lobby mal puesto, un vídeo en youtube mal hecho o una entrada terrible en el blog, seguro que es mi culpa :D . Estoy directamente en las oficinas de Travian en Múnich, pero soy de Almería, España. Me encanta la historia, los videojuegos (estrategia y RPG, los que más), Internet en general y series, muchas series. (Juego de Tronos ocupa un lugar especial :love: ).

Llevo un año jugando a Travian y aquí estoy para responder todas vuestras preguntas, asegurarme de que vuestras sugerencias sean escuchadas y que lo paséis bien jugando a Travian Kingdoms.

¿Quién se atreve a ser el siguiente?

Un saludo,
      JJ
    • Hola JJ. Encantada de poder leer ya algo de kingdom en español. Hace mucho que los jugadores esperábamos esta oportunidad. Soy Itzá y he jugado los test server. Para aprender y me encanta la kingdom. Muchos jugadores antiguos o mejor dicho. Veteranos se han pasado directamente a la kingdom. Tiene cosas que nos van a atrapar a todos. Al principio a la mayoría que no ha jugado antes les va a parecer extraño. Algunos quedaran entusiasmados y otros algo desconcertados. Yo como jugadora de tiempo en Kingdom server solo os digo que tengáis paciencia y esperad un poco de tiempo. Veréis como salvado el desconcierto inicial os puede llegar a gustar incluso más que la legend. Hay cosas muy buenas. Como que los puntos defensivos los lleva no el dueño de la aldea atacada. Sino aquel que tenga defensas y mejor cuando tiene en mayor número. Los laureles del triunfo aquí son compartidos por todos los jugadores y no solamente por los más destacados. Aquí más que nunca podremos experimentar la unidad y el apoyo en una alianza o reino. Os pido que deis la oportunidad a kingdom aquellos que nunca jugaron pero son ya jugadores experimentados y os va a gustar. Algunos que estan acostumbrados a la legend pensaran que estan muy perdido y que son noobs. Y s cierto, es bastante novedoso y requiere un poco de cambio de mentalidad de algunas cosas. pero una vez superado ese primer momento, nos atrapa. (Alguna vez todos fuimos noobs :rolleyes: , recordad)
      ** JJ, no digas "culpa". Mejor la palabra "responsable" (En español queda más positivo que culpa. Culpa =mal. >Reponsabilidad=bien ;) ) Yo he jugado todos los test que han habido pero aun sigo aprendiendo. "solo se que ... se menos de lo que desearia".

The post was edited 3 times, last by Itza ().

• Después de bastante tiempo pidiéndolo por fin ha llegado el servidor español, esta versión en mi opinión es superior a la T4, mucha mas estrategia en lo que a la guerra se refiere gracias al añadido de los tesoros y los reinos. Al principio puede parecer difícil, pero después de 1-2 servidores ya veréis como cogéis los conceptos y sabréis lo que tenéis que hacer :D .

Llevo año y medio jugando en esta versión, y suelo jugar en los servidores Test y Com2, en el ES1 estoy localizado en -3/14 y mi nombre es Carlosvf91, si tenéis alguna duda sobre el juego me podeis enviar un mensaje y os la contestare ^^ , aunque en algún momento podáis llegar ser mis enemigos siempre esta bien aumentar la comunidad española, ya que no somos muchos :P

PD: Veo anime y juego a Touhou, si hay algún "weeb" por aquí que se presente :thumbsup:
    • Buenas!!! soy español, de valencia. Juego a travian desde hace años. Creo que es el mejor juego de tiempo real que existe, o por lo menos el que mas engancha jajaja
      Tengo algun video en youtube explicando como empezar en el travian clasico, de este aun no he subido nada porque al no tener muchos "fans" pues no me he motivado lo suficiente ;) Puedo ayudar a quien lo desee (como ya he hecho) si teneis alguna duda sobre el juego. En concreto al kingdoms llevo jugando casi un año. Juegue hace tiempo pero me parecio muy raro y ademas lo puse en ruso o a saber que idioma era y apenas jugué, pero ya lo controlo.
      En el juego podeis encontrarme como TopGam3 y en youtube tambien =)
    • Hola!!! Pues me presento soy Cisner de Salamanca ( España ) deje este tipo de juegos de estrategia ara aproximadamente unos 7/8 años estaba tan metido en otros juegos de estrategia ( no voy hacer propaganda) nunca probé travian como fue debido estaba muy inmerso en otros con 16h/20h diarias ( vamos que estaba enfermo de frikismo) me llego la información de un nuevo modo de Travian kingdoms y dije que narices vamos a quitarnos esa espina que tengo de no a verle dedicado a travian como es debido , así que aquí estoy jugando ES1 y intentado aprender lo máximo posible para futuros servidores , intento buscar estrategias de juego y Builds pero lo que encuentro es de hace varias años y parece desactualizado asi que no me queda otra que aprender investigando, jugando y preguntando a los mejores por lo cual aquí tenéis un nuevo miembro en la comunidad española que la apoyara al máximo y sobre todo intentare traer antiguos jugadores de otros juegos de estrategia para que se nos unan.

Suerte a todos y que tengáis buenos saqueos =).
    • Cisner#ES wrote:

Hola!!! Pues me presento soy Cisner de Salamanca ( España ) deje este tipo de juegos de estrategia ara aproximadamente unos 7/8 años estaba tan metido en otros juegos de estrategia ( no voy hacer propaganda) nunca probé travian como fue debido estaba muy inmerso en otros con 16h/20h diarias ( vamos que estaba enfermo de frikismo) me llego la información de un nuevo modo de Travian kingdoms y dije que narices vamos a quitarnos esa espina que tengo de no a verle dedicado a travian como es debido , así que aquí estoy jugando ES1 y intentado aprender lo máximo posible para futuros servidores , intento buscar estrategias de juego y Builds pero lo que encuentro es de hace varias años y parece desactualizado asi que no me queda otra que aprender investigando, jugando y preguntando a los mejores por lo cual aquí tenéis un nuevo miembro en la comunidad española que la apoyara al máximo y sobre todo intentare traer antiguos jugadores de otros juegos de estrategia para que se nos unan.

Suerte a todos y que tengáis buenos saqueos =).
      Buenas =) si necesitas informacion sobre el juego preguntame lo que quieras. Estoy intentando colaborar en sacar el servidor español adelante. He subido a mi canal de youtube un video (y hay otro video subiendose) explicando mas o menos cositas del juego. Son videos sin apenas edicion, te lo digo para que no te esperes al rubius jajaja
      estoy en la zona norte, me llamo TopGam3
      el canal de youtube se llama TopGam3

intentare subir algun video aqui al foro para ayudar al maximo.

PD: No monetizo los videos, solo es por ayudar y pasarlo bien =)
    • Buenas soy jugador de Travian desde el 2009 más o menos, aunque bueno realmente llevaba sin jugar bastantes años, actualmente estoy jugando 3 servers a la vez. RoA con una cuenta top 40, el s7 con otra cuenta top 20 y el primer server español del Travian Kingdoms, es la primera vez que juego esta versión pero creo que me he adaptado bastante bien y estoy escalando puestos.

Mi nick es Apeiron, como podeis comprobar, y bueno a veces me vereis charlando por el chat del juego, estoy disponible para todo charlas, comercio, etc... A veces me gusta hacer cosas raras con mis falanges y estoy en busca de que Carlos me pase su lista de vacas.
    • Hola hola, Tiancris aquí! Soy de Argentina y juego Travian desde 2006, con alguna pausa intermedia allá por 2009-2010.
      Abandoné el T4 porque ya me había cansado y me quedé con el TK, ya llevo jugando cinco servers (hoy empecé en el COM3).
      Y de yapa, hoy también empecé a jugar en este nuevo servidor español. No podía dejar de hacerlo, yo era uno de los que cada tanto jorobaba con ese tema en el foro inglés! xD
      Playing since 2006, OMG I'm old! ^^
      My art, here: Facebook // Twitter // Tumblr // DeviantArt
    • Encantado de conoceros a todos :)

¿Cómo os está yendo en ES1? ¿Lo estáis pasando bien? El número de jugadores ha bajado un poco, pero aún seguimos siendo uno de los mundos de juego más grandes. :D

Veo mucha gente perdida en el chat, si podéis mandarlos al foro a preguntar, mejor que mejor.

También tenemos un concurso en marcha, por si queréis ganar oros y pasarlo un rato bien: El Tesoro del Rey Traviano 1/4 - ¡Participa y gana Oros!

PD: @TopGam3#ES es un máquina por hacer los vídeos de tutorial, @Apeiron#ES me tiene intrigado con "las cosas raras" que hace a sus falanges y merece la pena mirar el enlace a DevianArt de @Tiancris ... ya sabemos quién va a ganar todos los Oros en las competiciones de dibujo :D .

Un saludo,
      JJ
    • He leido las historias del concurso y son una pasada!!! Me gusta ver como hay una buena participación en el foro y sobretodo no hay malos rollos. Estos dias he estado liado con las fiestas de mi pueblo, pero tener cuidado que como me venga la inspiración os escribo una historia bien guapa ;)

PD: Sigamos dandole vida al foro que os aseguro que si seguimos asi se avecinará un speed y cargadito de concursos como los que estan haciendo ahora de repartir oro.

:thumbup: :*
    • Hace unos meses yo era feliz... llevaba mucho tiempo lejos de estos mundos del Travian... hasta que un dia vi en el FGT que se reiniciaba el speed: Cai de nuevo
      Por si eso fuera poco unos dias mas tarde, a raiz de una pregunta alli, recorde que esto (T5) existia y entonces descubri que ya habia hasta foro hispano de esta version...
      ¿Sabeis lo que me ha pasado hoy? Que justo voy, me meto, y veo que ha arrancado un nuevo servidor hace dos dias y... bueno, ya os imaginais.

Por ahora la primera impresion bastante buena... veo que esto ha cambiado mucho desde que se empezo... y la verdad esa sensacion de que todo es conocido pero que a la vez no tienes ni puñetera idea de que estas haciendo me esta encantando =D

Asi que nada, supondre que ya nos veremos por aqui =P

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos