Login

Nuevo a Kingdoms, no entiendo muchas cosas

• Nuevo a Kingdoms, no entiendo muchas cosas

Buenas compañerons, como vieron en el título soy nuevo en este Kingdoms de Travian y pues la última vvez que recuerdo haber jugado fué hace como 10 años.

La primera duda que tengo es concerniente al sistema de Kingdoms: ¿Cómo funciona este sistema?, la cosa es que aparecí en uno donde no está activo el "rey" y no se como cambiarme o unirme a otro. Además, ¿Cómo hago para que alguien me invite al suyo o como hace alguien para invitar a más gente al suyo?, ¿Requiero estar en la misma zona que el?.

Segundo, sobre el sistema de heroe: Da la casualidad que por mala suerte (supongo yo), me he mandado a aventuras de las cuales en 3 no he encontrado nada, ahora mismo tuve suerte y salí de una aventura con 2 de vida (conseguí 15 tropas) pero ahora me sobran puntos y no puedo conseguir los "unguentos" para curar a mi heroe (hombre que están super inflados los precios de las subastas de plata xD), ¿Hay alguna forma de mejorar la recuperación u otra manera de conseguirla?.

Estoy en server nuevo ES3 y la mayoría de los jugadores está en protección para principiantes, planeo no empujar la población a 200 para no perder la protección, pero quisiera saber si hay alguna ventaja perdiendo la protección, o tal vez necesito tanta cantidad de pobladores para hacer un Kingdom.

¡Gracias por la ayuda y saludos!

PD: No tengo el Travian plus que le dan a los usuarios nuevos por que llegué sin referido (me uní por publicidad de Facebook xD) pero si encuentro motivos para seguir jugando pues tal vez hago una que otra recarga xD
    • Hola @Stuck#ES,

¡Bienvenido a Kingdoms! Veo que tienes muchas dudas. Intentaré resolverlas tan bien como pueda. Si me dejo algo, puedes volver a preguntarme sin problema.

1- ¿Cómo funciona el sistema de reinos? Invitación a un reino

Te contesto a tus preguntas concretas al respecto, que la pregunta en general es demasiado extensa: Si un rey es más débil que sus gobernadores, al final te darán la oportunidad de reubicarte a otro reino que tenga un rey más competente. Puedes crecer como gobernador ahora y después abandonar el reino (hay un botón para hacer esto) y crear el tuyo propio o unirte a otro. Para unirte a un reino, tienes que estar dentro del territorio de ese rey o al menos tener una aldea en su territorio. (También te pueden invitar a través de la función de duques, pero ese es otro tema). Para hacer que te inviten, tienes que hablar con tu posible rey a través del chat y pedirle si puedes entrar. Después te mandará una invitación.

Te recomiendo que veas este vídeo para saber más sobre el sistema de tributos, cómo unirse a un reino, y sobre qué ocurre si estás en otra zona diferente a la de tu rey: (Tiene subtítulos en español).

2- Sistema del héroe: Aventuras y salud

Sobre las aventuras... las primeras 3 o 4 hacen trampa (siempre se recibe lo mismo... un caballo, unos ungüentos...) pero después es según la suerte que tengas. Creo recordar que la probabilidad de que no encuentre nada es muy baja, pero sí, también me ha pasado a veces que ha vuelto con las manos vacías y yo me quedo pensando: "me puedes explicar qué has estado haciendo héroe, para perder la mitad de la vida y no encontrar absolutamente nada?!" En teoría no debería pasar muy a menudo ya que es al azar.

Sobre lo de la vida del héroe... Lo que muchos hacen es dejarlo que muera y pagar el precio de revivirlo, que al principio es muy barato. Suena muy contraproducente, lo sé... pero es lo que la mayoría hace y sale más rentable que comprar ungüentos al principio a precio de diamantes. Está en la lista de temas de "cosas que mejorar" de los diseñadores del juego.

3- Ventajas de la protección de principiantes

Esto depende bastante de qué tipo de jugador eres. Si vas a ser ofensivo y quieres empezar a atacar y saquear otras aldeas, te conviene salir de la protección pronto. Si no vas a atacar a nadie, seguramente estés mejor dentro de la protección cuanto más tiempo mejor, para así poder construirte una buena defensa.

No sé si me he dejado algo. Puedes preguntar de nuevo sobre estos o otros temas. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo y bienvenido,
      JJ