Login

Chistes de Travian

• "EL MULTICUENTAS", habia un multicuentas en el &%$·7, tenia tantas cuentas que se declaro la guerra, el tipo tiene tantas cuentas que un sector tiene su nombre, tiene tantas cuentas que sin querer se metio en su lista de vacas, la otra vez lo ataque me amenazaron 500 jugadores, queria un pacto uno me decia que no confiara en este y el otro me decia que no confiara en el otro, iva a ganar el &%$·7, pero alguien le robo los tesoros y despues e entero que fue el mismo, entonces se fue al &%$·2, ya sabia que por bruto se robo el mismo para que no le pasara lo mismo a las cuentas les puso, cuenta 1, cuenta 2, cuenta 3, cuenta 4, aprendio tan bien de como no ser vaca que lo ataco el jugador cuenta 20 y ni le hablo para que no lo volviera a atacar su agresor.
    • guia de como ser una vaca inteligente

1. Primeramente para ser una vaca inteligente debemos reconocer nuestra situacion, si lo aceptamos no tendremos que pasar por las clasicas fases como, la negación, la aceptación, la duda, la lucha interna, el divorcio, por que aceptemos lo ser vaca es como divorciarse, solo que perdemos recursos no nuestra dignidad, auto, dinero y lo que nos queda de dignidad si no la perdimos toda cuando mencione la dignidad hace 12 palabras.

2. devemos saber que tipo de vaca somos, esta la vaca clasica, tienes lo que todos quieren, por eso te atacan, esta tambien la vaca de oro, esa que da tesoros por eso no te buscan por lo que todos quieren si no por ser una vaca especial sientete afortunada como una chica antes de un baile escolar, lucete, disfrutalo, gozalo, vaca en negacion, es esa vaca que no cree que es vaca, pero todos sabemos que es vaca, todas estas tienen variantes, como la vaca que se hace la muerta, la vaca haudini, la vaca del futuro, seras mi vaca JJ, solo que aun no lo sabes ; )

3. aveces se puede dejar de ser vaca, yo lo estoy intenando en el SNFP-9, y me va bien, en vez de leche les sale leche en polvo

4. vaca negada, a diferencia de la vaca en negacion, esta vaca niega que es vaca, lo que es lo mismo pero yo soy el que esta contando el chiste, esta vaca piensa "yo no quiero" pero su cerebro contesta "tu si quieres", un saludo al jugador su cerebro por cierto.

5. no leas guias en un tema que se llama chistes de travian,

6. si ya leiste la guia notaste que no srive de nada.

7. FIN.