Login

Ataques en activación modo vacaciones.

• Ataques en activación modo vacaciones.

He probado a activar la opción en modo vacaciones.

Tarda 48 horas en ser efectiva. hasta ahí todo bien.

Ocurre que en las 48 horas de plazo hasta que se activa como tal el modo vacaciones, no se pueden realizar ataques, ni a las guaridas y escondites de ladrones, ni a otros jugadores.

Sale este mensaje: Este movimiento de tropas se desactiva durante la activación del modo de vacaciones.Por tanto, si yo no puedo atacar en esas 48 horas previas a la activación del modo vacaciones, he de entender que tampoco me pueden atacar a mi ni los ladrones ni tampoco ningún otro jugador.Espero aclaración a estas cuestiones, gracias.
    • Hola @Landada,

No es un bug, es como está diseñado. Se hizo así para que no puedas atacar a un enemigo y robarle mucho y entonces cuando quiera recuperar lo robado y vengarse tú estás "en modo vacaciones durante 14 días".

No puedes atacar ni hacer un asedio, pero sí puedes saquear, mandar refuerzos y espías. Es algo que hay que considerar cuando se quiere activar esta opción.

Un saludo,
      JJ
    • Tú puedes seguir atacando a los NPCS (ladrones, natares, etc.) y ellos también te pueden atacar a ti. Personalmente no creo que sea la mejor idea, porque si quiero un descanso es un descanso total, pero así es como funciona por ahora... Lo bueno es que con un poco de defensa ya aplastas a los ladrones, pero tienes que tenerlo en cuenta.

Un saludo,
      JJ
    • No me permite atacar ladrones, ya lo indique en el primer mensaje, en las 48 h previas a la activación vacaciones. Ya en modo vacaciones tampoco me permite atacarlos (Ni en ataque ni en saqueo)

este el mensaje que me da el juego: Vacation mode active. Time left: 108:21:242

Coincido contigo, si es modo vacaciones es total, se supone que te desentiendes del juego.

Así me encuentro después de tres días que me han saqueado y matado tropas los ladrones.

Cuando vuelva la semana que viene me encontraré más ataques de los ladrones y yo no puedo atacarlos.

Me ocurre en dos mundos del juego, así que no es error exclusivo del server español

Confío se solucione pronto, pues si no este modo vacaciones no sirve prácticamente para nada.