Login

Tips para conseguir puntos de cultura rápidamente

• Tips para conseguir puntos de cultura rápidamente

Hola a todos, quisiera saber cuales son sus tácticas para conseguir puntos de cultura. Sacando de lado las obras de arte y el casco de gladiador, qué edificios suben para conseguir puntos de cultura rápidamente?. Además de que vivo haciendo fiestas pero siento que mi tiempo de expansión es lento

Saludos y bien travian 8)
    • Yo personalmente no suelo prestar mucha atención a los puntos de cultura y hago más bien pocas fiestas, y aun así llevo un crecimiento parecido (normalmente incluso mayor) al de mis compañeros de los alrededores. Sacar todas las aldeas que puedas lo más rápido posible no suele ser una prioridad (excepto la segunda aldea para poder fundar en una 9c o 15c con buen bonus de cereal o si quieres sacar logros), de hecho es bastante probable que retrases más tu crecimiento obsesionandote con los puntos de cultura por gastar recursos y tiempo de construcción en fiestas y edificios cuando no toca.

Te recomendaría que te centres más en gastar tus recursos con cabeza y de forma equilibrada que en sacar puntos de cultura rápido, te va a ir mejor.

Aún así como viene al tema te dejo esta guía para fundar una segunda aldea en menos de 24h, aunque es bastante sacrificado y no te recomiendo que lo hagas si no tienes mucha experiencia en el juego, porque podrían fastidiarte el servidor muy fácilmente al principio.