Login

La version de navegador movil sera reemplazada por el App

• La version de navegador movil sera reemplazada por el App

Queridos jugadores,

ahora que el chat esta disponible en el App de Travian Kingdoms, queremos desactivar la versión de navegador móvil para tener mas tiempo de centrarnos en el navegador normal y el App.

Esto no afectara a la versión de navegador normal en absoluto, solo significa que si accedes al juego desde el navegador del móvil, veras la versión normal que usas en el navegador de tu ordenador de mesa o portátil.

La ventaja principal de la versión de navegador móvil era tener acceso al chat, pero ahora puedes hacer eso con el App.

¿Hay alguna característica del navegador móvil que usabas y que no ves en el App?
      Dínoslo para que podamos empezar a trabajar en implementarlo.

Estamos deseando recibir vuestras opiniones.

Tu Equipo de Travian Kingdoms.
    • La aplicación esta muy bien pero hay algunos inconvenientes que he notado al utilizarla:

Lo principal es que no puedes reservar recursos, es decir si tienes recursos suficientes para subir dos niveles el primer nivel se va a empezar a hacer y el segundo se quedará en cola pero sin reservar los recursos, me gustaría que eso se pudiese hacer.

Otro problema es que no se pueden coger las cargas diarias desde la aplicación del teléfono.

Otro inconveniente más secundario que tuve fue una vez en una subasta, estaba la subasta en verde todo el tiempo y pensaba que era mía, pero al finalizar me di cuenta de que me la habían quitado y no se había actualizado el color de verde a rojo (Como que me la habían quitado), por lo que si quisiese saber si han sobrepujado mi articulo tendría que estar constantemente saliendo de las subastas y volviendo a entrar.

Una mejora adicional que estaría muy bien sería que te enviase una notificación al móvil cuando te ataquen o haya una carta disponible, un ladrón etc (y que se pudiesen configurar las notificaciones claro)

Saludos.
    • Se que el espacio es para tratar de evaluar funcionalidades faltantes pero quiero aprovechar y reportar varios problemas con la app que intenté poner el ticket hace algún tiempo y que aún persisten:

* No se puede enviar a fundar una aldea nueva.
      * Siempre genera error al crear una ruta de comercio.
      * No se puede visualizar el resultado de una lista de vacas.
      * Los mensajes del chat de la ally quedan marcados como no leídos.

Nota: versión IOS
    • ZetiinhG#ES wrote:

Ahora si estoy afuera de casa con mi movil y quiero reservar los recursos de una contruccion como hago? Existe alguna forma?
      Por desgracia esa opcion no existe en el nevegador movil.. aunque ya se ha sugerido en multitud de ocasiones. Seguramente en alguna futura actualizacion lo añadarin

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos