Login

Salon de la Fama - ES4-1

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimization. More information.

• me daba igual mi alianza era vikingos en el es4 no garrote no vikingos se fueron todos los activos y seguir en esa alianza para ser los titetes de otras para luchar por un segundo o tercer puesto paso eso se lo deje para ellos

una lastima habia buenos jugadores en vikingos pero muy facilmente se dejaron influenciar por crisg para hacerle la guerra a garrote almenos garrote no acepto un pna como los de LAWEA

The post was edited 1 time, last by Origen: Doblepost ().

• Justos vencedores los de LaWea, mis felicitaciones, manejaron el reino de muy buena forma. Justos campeones del Es4 por merito

Para comenzar la relación de Vikingos con LaWea de vasallos nada ._. , si lo extremadamente poco que atacamos fue a Garrote es por dos motivo muy fáciles de entender, uno, Garrote estaba más cerca xD, segundo LaWea contaba con más defensas.

CrisG no fue títere de nadie, le toco una situación bastante complicada, de manejar un reino que por uno u otro motivo fichas de peso en el reino no pudieron continuar activas... y lo hizo bastante bien considerando con lo que contaba ._.

Knife y karadepiko como personas por la forma de hablar realmente ambos me caen bastante mal xD , pero eso no les quita el merito de que como jugadores me dan un repaso, espero que el Es3 me sirva para aprender de mis errores, y enmendar mi juego como rey.

Euripides en cuanto a ti siempre se te estará muy agradecido por todo lo que aportaste al reino durante tu estadía, pero en este caso si me parece que estas errado con tus acusaciones, son completamente infundadas, un saludo.

Garrote igualmente mis felicitaciones hicieron un excelente server, espero encontrar jugadores de los tres reinos en el Es3 y seguir aprendiendo de este juego ^^

Teniamos guerra declara xD , nunca le hicimos nada porque nuestro poder off era sumamente limitado.
    • oso tu mejor que nadie sabes que aunque yo me llevara bien con constantino no queria unir la alianza con ellos y mucho meno con LAWEA por el contrario yo deje la alianza y crisg que tu siendo lider en tu cara te dijo que no atacaria a LAWEA si vikingos se unia o hacia pacto de pna con garrote un acto de rebeldia total hacia un lider estaba claro que crisg era topo de LAWEA y cuando yo me fuy y el tomo el mando hay se acabaron los ataques de LAWEA A VIKINGOS y empezaron las 2 alianzas a atacar solo a GARROTE.

por ende vikingos se convirtio en aliados de LAWEA (titeres) y con esta estrategia LAWEA se aseguro el server excelente estrategia

The post was edited 1 time, last by Origen: Doblepost ().

• Te puedo asegurar que estas completamente equivocado, pero bueno ._. si no nos atacaban era porque nunca fuimos realmente una amenaza ._. valia más la pena gastar las off contra el enemigo más fuerte que era claramente Garrote, en fin dudo que cambies tu forma de pensar, solo expuse mi opinión, me despido, un saludo.
    • Como dice oso, que nosotros atacaramos a garrote era porque eran PRIMEROS del servidor, de hecho ellos nos ganaban en cantidad de jugadores, tesoros y puntos de victoria. Los atacamos, nos llevamos su tesoreria mas grande y con ello pusimos el servidor empate con los 3 reinos peleando por el servidor.

No habia razon para atacar a vikingos, solo atacamos vikingos para poder arrebatarles la victoria del servidor quitandoles una maravilla de 20%, eso daba a garrote vencedor, pero llegamos a la mv de garrote 30 min antes de que vikingos acabara la mv al 100 y garrote ganara, asi que vikingos hasta los ultimos 30 min sabia que iba ganando garrote y que La wea ganara dependia de las ofensivas en la maravilla de garrote.

Si atacabamos la mv de vikingos y parabamos esa mv al 99, garrote ganaba, ¿de que nos servia eso?
      Atacamos a vikingos y pusimos a garrote primero a 24 horas de terminar aun sin saber si nuestras offs bajarian la maravilla de garrot

Tambien decir que vikingos se veia ganador y por ello solo sacaron defensas, solo tenian 5 ofensivas, y 1 de ellas nos llego en plan ofensivo junto con garrote, asi que cya :D
    • a ver knife te voy a contestar una sola vez me parece bien que LAWEA haya ganado el server y a garrote , lo que me parece mal es que hayan dicho que fue un SERVER COMPETITIVO A 3 BANDAS cuando esta claro que el PNA que le disteis a VIKINGOS decanto que 2 alianzas atacarais a 1 y que hasta cierto punto fue una estrategia LAWEAno gano el server por si solo.

YO FUY PRESENTE CUANDO GARROTE NO ACEPTO PNA CON VIKINGOS para que fuera una lucha a 3 bandas YO FUI PRESENTE CUANDO LAWEA NO PARABA DE ATACAR A VIKINGOS os salio bien no solo ganasteis a vikingos si no que encima los pusisteis en contra de garrotes

y OSO yo no te juzgo a ti yo se que aceptastes el pna para salvar a los jugadores de vikingos de los ataques constantes de LAWEA y de la poca direcion que habia en vikingos hasta cierto punto respeto lo que hicistes incluso tragandote tu orgullo que se lo bien que te caen todos ellos
    • Interesante punto de vista de todos los jugadores, pero hay cosas que no comparto, en primera nosotros como Vikingos NUNCA nos vimos ganadores, sabiamos que necesitabamos dar nuestro maximo esfuerzo para intentar ganar, al final nos fallo, la intencion si se mantenia la Maravilla de Cris, era robar la maravilla de Garrote, pero LAWEA nos la arrebato, entonces ya no pudimos hacer mas, nunca hicimos pna con LAWEA, la verdad me diverti mucho, y no comparto la "estrategia" de los topos , que Garrote los tuvo con nosotros y varios , no pasa nada es su "estrategia" sobre todo como varios jugadores fueron desanimados por algunos que tiempo despues misteriosamente se fueron con Garrote, que extraño verdad? la verdad un grab server, varios jugadores simpaticos en Lawea, como Lion´s Den con quien platique algunas veces, teniamos muy buenos jugadpres en vikingos pero por razones de su vida personal abandonaron o le dedicaron menos tiempo a esto, que al final es un juego , entonces a divertirse y reconocer a los Justos vencedores, Felicidades a Lawea, espero en un futuro vover a competir contra ustedes , porque haran que saque lo mejor de mi para vencerlos :)
    • que gracia jairvazquez que solo menciones que espias habian de garrote en vikingos y que miembros de vikingos se fueran a garrote pero no menciones los espias que habian en vikingos de LAWEA tan descarados que ponian en el chat general conversaciones de los chats privados de vikingos para reirse de ustedes

LAWEA no solo se reia de vikingos con la de espias que tenia dentro encima les ayudasteis a ganar el server por sobrevivir hasta el final.

si yo me sali de vikingos y sedi todas mis aldeas a los miembros de vikingos no borre como otros y el tiempo que estube fuera mate tanto a miembros de LAWEA como de GARROTE y a pesar de que vuestro lider CRISG que en vez de que capturarais mis aldeas os ordeno destruirlas con catas.

teneis mas poco orgullo que no sois capaz de reconocerlo que habeis sido utilizados es vergonzoso

cada vez me da menos asco la estrategia que LAWEA a usado y me dais mas penas los miembros de vikingos que no reconocen a ver sido utilizados.
    • euripides wrote:

que gracia jairvazquez que solo menciones que espias habian de garrote en vikingos y que miembros de vikingos se fueran a garrote pero no menciones los espias que habian en vikingos de LAWEA tan descarados que ponian en el chat general conversaciones de los chats privados de vikingos para reirse de ustedes

LAWEA no solo se reia de vikingos con la de espias que tenia dentro encima les ayudasteis a ganar el server por sobrevivir hasta el final.

si yo me sali de vikingos y sedi todas mis aldeas a los miembros de vikingos no borre como otros y el tiempo que estube fuera mate tanto a miembros de LAWEA como de GARROTE y a pesar de que vuestro lider CRISG que en vez de que capturarais mis aldeas os ordeno destruirlas con catas.

teneis mas poco orgullo que no sois capaz de reconocerlo que habeis sido utilizados es vergonzoso

cada vez me da menos asco la estrategia que LAWEA a usado y me dais mas penas los miembros de vikingos que no reconocen a ver sido utilizados.
      Te sientes mal, porque fuiste utilizado por los 3 reinos, ahora todo calza. :thumbup:
      :saint: :thumbup: :evil: :saint: 8o ;(

La Verdad llega, cuando la mentira sale al descubierto.
    • euripides wrote:

que gracia jairvazquez que solo menciones que espias habian de garrote en vikingos y que miembros de vikingos se fueran a garrote pero no menciones los espias que habian en vikingos de LAWEA tan descarados que ponian en el chat general conversaciones de los chats privados de vikingos para reirse de ustedes

que curioso que te cause gracia, cuando tu fuiste quien creo discordia en el reino, peleando con buenos jugadores que con tal de no estarte soportando prefirieron borrar, eso de los chats que mencionas en el chat global, nunca los vi, sera porque no estaba activo ahi, que si tenian topos es estrategia de ellos, como de garrote que no comparto, orgullo es quedarte en la alianza para la que peleas, hasta el final y no abandonar el barco como las ratas, cuando viste que se iba perdiendo, yo me rife por mi alianza, tratando de dar lo mejor de mi, prueba de ello es que termine 5 en el top defensivo, si tu te salistes fue porqu nadie quizo que fueras rey, por tu forma tan impulsiva de manejarte, ningun utilizado, se platico que hariamos, y todos dispusimos que llevariamos la maravilla al cien, ese fue nuestro orgullo terminarla, que no ganamos ni modo no nos alcanzo, eramos 8 jugadores que subimos la maravilla, tanto que hablas de chats y ustedes enviando mensajes preguntando si les dabamos tiempo de meter un ataque a la wea para ser segundos, nada, nosotros terminamos la maravilla sin importarnos, eso es orgullo empezar con mi alianza y terminar con ellos
    • Jairvazquez#NO wrote:

euripides wrote:

que curioso que te cause gracia, cuando tu fuiste quien creo discordia en el reino, peleando con buenos jugadores que con tal de no estarte soportando prefirieron borrar, eso de los chats que mencionas en el chat global, nunca los vi, sera porque no estaba activo ahi, que si tenian topos es estrategia de ellos, como de garrote que no comparto, orgullo es quedarte en la alianza para la que peleas, hasta el final y no abandonar el barco como las ratas, cuando viste que se iba perdiendo, yo me rife por mi alianza, tratando de dar lo mejor de mi, prueba de ello es que termine 5 en el top defensivo, si tu te salistes fue porqu nadie quizo que fueras rey, por tu forma tan impulsiva de manejarte, ningun utilizado, se platico que hariamos, y todos dispusimos que llevariamos la maravilla al cien, ese fue nuestro orgullo terminarla, que no ganamos ni modo no nos alcanzo, eramos 8 jugadores que subimos la maravilla, tanto que hablas de chats y ustedes enviando mensajes preguntando si les dabamos tiempo de meter un ataque a la wea para ser segundos, nada, nosotros terminamos la maravilla sin importarnos, eso es orgullo empezar con mi alianza y terminar con ellos
      Te confirmo al 100% que la wea no tuvo topos en ningun reino.
    • no lo creo darkjonter yo hice lo que pude mientras pude hasta que me canse me gusto conocer a oso y a miembros de vikingos con los que me lleve muy bien de lawea no conoci a muchos y los que conoci me parecieron todos unos prepotentes y de garrote solo conoci a constantino que enseguida me callo bien y por eso decidi jugar el es1 en su reino el cual de momento vamos ganando y esperamos ganar me sabe un poco mal por que en bersekers hay muchos de los miembros de vikingos con los que jugue y compartir buenas conversaciones pero he aprendido mucho de miembros defensivos de esta alianza y muy probablemente repita server con ellos

me quede con las ganas de conocer a rex en el es4 que decian que era el mejor defensivo del es2 pero bueno no todo se puede tener.
    • Knife wrote:

Jairvazquez#NO wrote:

euripides wrote:

Te confirmo al 100% que la wea no tuvo topos en ningun reino.
      que bueno, pero yo se que garrote si, al final Eduard mando estampar todas las falanges de un compañero para que perdieramos defensas, era un topo de garrote en vikingos, era repre de un jugador nuestro y bueno cada quien nsus practicas