Login

Salon de la Fama - ES4-1

• Gracias Jair! Esperamos volver a encontrarnos en algun servidor con todos los reinos que hubo en el servidor, a pesar de las diferencias entre unos y otros siempre fue un placer compartir servidor y diversion con cada uno de los jugadores.

Cada jugador en un servidor cumple un papel, y todos esos papeles suman a la diversion, y a eso hemos venido todos.
    • Jairvazquez#NO wrote:

Knife wrote:

Jairvazquez#NO wrote:

euripides wrote:

que gracia jairvazquez que solo menciones que espias habian de garrote en vikingos y que miembros de vikingos se fueran a garrote pero no menciones los espias que habian en vikingos de LAWEA tan descarados que ponian en el chat general conversaciones de los chats privados de vikingos para reirse de ustedes

LAWEA no solo se reia de vikingos con la de espias que tenia dentro encima les ayudasteis a ganar el server por sobrevivir hasta el final.

si yo me sali de vikingos y sedi todas mis aldeas a los miembros de vikingos no borre como otros y el tiempo que estube fuera mate tanto a miembros de LAWEA como de GARROTE y a pesar de que vuestro lider CRISG que en vez de que capturarais mis aldeas os ordeno destruirlas con catas.

teneis mas poco orgullo que no sois capaz de reconocerlo que habeis sido utilizados es vergonzoso

cada vez me da menos asco la estrategia que LAWEA a usado y me dais mas penas los miembros de vikingos que no reconocen a ver sido utilizados.
      que curioso que te cause gracia, cuando tu fuiste quien creo discordia en el reino, peleando con buenos jugadores que con tal de no estarte soportando prefirieron borrar, eso de los chats que mencionas en el chat global, nunca los vi, sera porque no estaba activo ahi, que si tenian topos es estrategia de ellos, como de garrote que no comparto, orgullo es quedarte en la alianza para la que peleas, hasta el final y no abandonar el barco como las ratas, cuando viste que se iba perdiendo, yo me rife por mi alianza, tratando de dar lo mejor de mi, prueba de ello es que termine 5 en el top defensivo, si tu te salistes fue porqu nadie quizo que fueras rey, por tu forma tan impulsiva de manejarte, ningun utilizado, se platico que hariamos, y todos dispusimos que llevariamos la maravilla al cien, ese fue nuestro orgullo terminarla, que no ganamos ni modo no nos alcanzo, eramos 8 jugadores que subimos la maravilla, tanto que hablas de chats y ustedes enviando mensajes preguntando si les dabamos tiempo de meter un ataque a la wea para ser segundos, nada, nosotros terminamos la maravilla sin importarnos, eso es orgullo empezar con mi alianza y terminar con ellos
      Te confirmo al 100% que la wea no tuvo topos en ningun reino.
      que bueno, pero yo se que garrote si, al final Eduard mando estampar todas las falanges de un compañero para que perdieramos defensas, era un topo de garrote en vikingos, era repre de un jugador nuestro y bueno cada quien nsus practicas
      No tengo la culpa @Jairvazquez#NO, yo salí de Vikingos y me fui a Garrote, pero una semana despues entre al lobby y este jugador aun me tenia repre, fue culpa de el.
      Eduard :D
    • Garrote fue el perdedor, especialmente por que no supieron gestionar sus jugadores, se perdieron en batallas inútiles contra jugadores como yo, que no estaban en ningún reino y su falta de experiencia, les hizo perder muchas tropas, mucho tiempo y lo que es peor, dejar a la vista sus carencias.

Podían espiarse la mayoría de sus aldeas y saquearlas impunemente, a pesar de ser un reino poderoso me permití tener muchas vacas en jugadores mas poderosos, matarles montones de cabezones e incluso destrozarle una off aparcada fuera de su reino en una aldea sin ninguna protección.

En fin dejaron esto en bandeja para que lawea o vikingos lo ganara, siendo ellos los más poderosos en numero de jugadores, en territorio y en aldeas durante casi todo el server.