Login

Héroes Clásicos

• Héroes Clásicos

Algo que nunca se debió perder, es el estilo clásico de los héroes.
      Se seleccionaba una unidad, se entrenaba como héroe. Esto permitía diferentes tipos de estratégias al tener mayor diferenciación entre los héroes, con una mayor diferencia en sus estadísticas, velocidades, etc.
      Me gustaría que se retomara, entrenar un héroe imperano, paladin o la unidad que se prefiriera.
      Se le podría agregar que el héroe tenga habilidades especiales según su roll como unidad base, por ejemplo: un héroe lancero quizás tendría una habilidad especial que fuese otorgar mayor % de bono defensivo contra caballeria, así como un héroe rayo de theutates podría tener una habilidad especial de un mayor % a la plaza de torneos...
      Habría una mayor gama de estrategias y no sería tan fácil calcular las posibilidades de un enemigo. Así como también beneficiaria tanto a jugadores defensivos como ofensivos o de ambos roles.

The post was edited 1 time, last by Yoriko#ES ().

• Actualmente tal y como esta el juego creo que lo propones seria bastante dificil que se pudiera a llegar a aplicar tu sugerencia, el heroe esta ligado a demasiadas mecanicas de juego actualmente que complicarian mucho el hacerlo.

Bien es cierto que todos guardamos muchos recuerdos de las versiones antiguas de Travian, pero si bien el "heroe barbie" suscito muchas criticas de inicio (T4 de Legends) la supremacia de utilidad de este respecto a su predecesor (<T4) ha quedado claro que es para mejor.

Lo que si concuerdo contigo es que dotar a cada heroe de una caracterisca un poco mas propia podria estar muy interesante (aunque habria que tener cuidado para no dejarlo mas op de lo que ya estan), y creo recordar, de un mensaje de uno de los admins, que los devs estaban trabajando en algo relacionado con el heroe para cuando este alcanzara el nivel 100 y asi darle un poco mas de sentido el superar dicho nivel... por lo que aprovecho para preguntar a quien quiera responde.. ¿Que habilidades unicas proponeis que se le podrian otorgar al heroe?

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos