Login

como donar tesoros a tu reino

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Debes de vender los "bienes robados" desde el inventario de tu heroe en una aldea que este dentro de la influencia del reino. Cuando lo hagas dichos "bienes robados" quedaran como "tesoros" guardados en tu fondo tribuitario por lo que solo seria esperar a que tu duke/rey/virrey mas cercano los reclamase.

Esto mismo sucede con los tesoros que robes a otros jugadores, quedaran como tributos en la aldea hasta que los colecten.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos
    • bueno disculpa que aga muchas preguntas e jugado travian muchos años pero este tipo es la primera ves tengo tantas dudas pero en especial sobre el tesoro mira yo era rey pero abdique y me fuy a otro reino y soy gobernante mi segunda aldea la funde algo de 10 casillas de mi rey en si en su cuadrante tanto del rey y dukes no estoy , pero intento aportar todo a mi reino pero no logro poder dar tesoros ahora lo que me dices de los bienes robados pos solo me deja intercambiarlo por materias nada mas, ahora cuando ataco enemigos que tienen o tenian reino aunque los espiaba veia que tenian tesoros pero no logro robarles los tesoros solo las materias y bueno matarles sus tropas en mi reino estoy en atacantes segundo lugar pero nada no logro dar tesoros a mi reino y asi benefisiarlos siempre e aportado mucho en ataques y en este servidor por mas que lo aga no veo que done nada de tesoros a mi reino por eso ando un poco indignado espero me den las respuestas correctas ahora tengo tesoro pero no puedo activarlo porque no soy rey ni duke.
      espero me ayuden
      ATTE:
      edu (sagmuta)
    • Si cuando vendes los bienes robados solo consigues materias (no cereal), quiere decir que tu aldea esta fuera de la influencia del reino y por ello no te pueden recoger los tesoros. Si este es el caso te tocara esperar a que llegue a ti.

No obstante en caso de que te haya entendido mal y si que recibas cereal cuando vendes los bienes esto querria decir qeu si que estas en la influencia y volveriamos a lo que te comente en el mensaje anterior. Ten en cuenta que cuando tu vendes un bien robado o saqueas un tesoro a otro jugador estos no van automaticamente a la tesoreria de tu duke/rey, sino que se quedara como tributo (Puedes verlo desde el icono de la corona> tributos) a la espera de que sean reclamados

• bueno gracias si ya lo vi no estoy serca ami reyno por eso cuando vendo los bienes robados no me dan cereal asi que esperare :)

por otro lado e atacado aldeas que tienen tesoro pero porque mi heroe no puede robar esos tesoros solo las materias que ahi ahi eso no entiendo?
      o es por el hecho que estoy fuera de la influencia del reino al que pertenesco es por eso?
      te agradeceria ese punto si me aclararas. las aldeas abandonadas no se convierten en aldeas natares en aqui?
    • sagmuta#ES wrote:

por otro lado e atacado aldeas que tienen tesoro pero porque mi heroe no puede robar esos tesoros solo las materias que ahi ahi eso no entiendo?
      o es por el hecho que estoy fuera de la influencia del reino al que pertenesco es por eso?
      te agradeceria ese punto si me aclararas. las aldeas abandonadas no se convierten en aldeas natares en aqui?
      Aqui me gustaria que hicieras diferencia entre las siguientes cosas:

1. Aldea con tesoreria activa (de un rey/duke)
      2. Aldea con tesoreria activa (de un rey/duke) con tesoros (sale un numerito junto a la aldea)
      3. Aldea de un governador con tesoros en el fondo tributario

Puede darse el caso (1) que en el inicio de servidores haya algunas aldeas con tesorerias activas sin tesoros o casi sin ellas ¿Porque? les atacaron, no pudieron defenderlos y se los acabaron llevando o simplemente no tuvieron nadie de quien conseguir esos tesoros (dificil pues de la aldea npc consigues unos pocos)... pero quizas no llego a ese punto del tutorial y abandono antes el juego.

No obstante lo mas habitual es encontrarse el escenario descrito en (2), en cuyo caso si atacas con el heroe + tropas (ataque, no atraco) y sales vivo de ahi podras robar 1/3 tesoros que haya en la aldea en ese momento (Se pueden robar mas y depende de mas factores, pero tampoco voy a extenderme en eso aqui)

¿Como saber si es el caso 1 u el 2? Debes de ver la aldea asi

En caso de que no te salga el numero de tesoros es porque no tienes marcada esta opcion

Y luego ya para finalizar esta la 3º opcion... cualquier jugador que haya vendido tributos a su rey/duke y este aun no los haya recolectado (o no este en influencia del reino para hacerlo, como es tu caso) si un jugador ataca dicha aldea con heroe+tropas en modo ataque y gana la pelea... se los llevara todos.