Login

Conseguir mas espacios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Para poder sacar mas colonos (O conquistadores en su defecto) en una aldea debes de desbloquear el siguiente "slot de expansion" de la misma. Estos se desbloquean a nivel 10/20 de residencia y 10/15/20 de palacio.

Ademas ten en cuenta que para poder fundar/conquistar una nueva aldea aparte de tener la unidad correspondiente entrenada (para lo que necesitas haber desbloqueado el slot mencionado) tambien debes de tener puntos de cultura suficientes para hacerlo

Como puedes observar en la captura de mas arriba yo ya tengo uno desbloqueado y ocupado y me esta apareciendo ese mensaje de "no tienes suficiente espacio" (Tengo puntos de cultura para fundar otra si asi quisiera) pero en "Espacios de expansion > 2" aparece un candado indicando que esta bloqueado hasta el nivel 20 del edificio (en este caso residencia)

Pd. ten en cuenta que por norma general te renta mas sacar colonos en la ultima aldea que fundastes subiendo en esta residencia/palacio al 10 que subiendo estos a mayor nivel en la anterior en cuanto a materias/tiempo respecta.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos