Login

CAMBIO DE ORO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lamentablemente creo que no se pueden realizar transferencias de oros entre servidores de distinta región, ya que el personal de soporte del servidor TEST no tiene acceso al servidor ES4 y viceversa. Aun así puedes intentar abrir un ticket en el Centro de Ayuda desde el servidor TEST (que es donde has metido por error los oros) explicando tu situación y ver si se puede hacer algo al respecto :)
    • En ese caso creo que vas a tener que volver a abrir otro ticket pues el que mandastes no tienes acceso.

Hace tiempo descubrimos que si mandabas un ticket al centro de soporte directamente accediendo al mismo por su URL (help.kingdoms.com) o desde cualquier otro sitio que no sea el mundo de juego (En el enlace de arriba del foro, por ejemplo) cuando te respondian luego no tenias forma de ver la respuesta al mismo... a no ser que te llegase adjunta al mail que recibes notificandolo (que creo que no es el caso). Dado que a ti te ha sucedido supondre que el problema sigue produciendose (Estuvimos hablando de esto en estos dos temas por si te interesan: Centro de Ayuda // No logro ver mis tickets)

Simplemente vuelve a crear el ticket, pero esta vez asegurate de hacerlo accediendo desde un mundo de juego, asi cuando recibas la respuesta accediendo desde este podras verlo.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos