Login

Armeria y Herreria en kingdoms

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Armeria y Herreria en kingdoms

mi pregunta es porque en kingdoms no existe por separado la armeria y herreria, al tener tanto flujo de materias, al tener la herreria que sube equitativamente la fuerza de las tropas y de defensa creo lo hace mas fácil y las tropas menos especializadas en realidad.

no estaría de mas un poco! de dificultad al menos en ese aspecto hacia la forma de juego de kingdoms.
    • Eso del Legends... no se yo eh! Ese tipo de diferenciacion en especializacion en la mejora de las tropas es anterior a la version 4 del travian, 3.6, y previas.

La verdad es que personalmente fue uno de los cambios que realizaron en edificios que mas util me parecieron, obligar a diferenciar no aporta ningun beneficio real sobre el jugador y podria ser un factor mas para liar a nuevos jugadores. Contando ademas que normalmente las tropas no vas a usarlas a la vez en labores mixtas... tampoco habria diferencia.

Es como el unir el hogar del heroe con la embajada, consiguieron que un edificio situacional y uno que solo subia de nivel un jugador de cada 60 ahora este en practicamente todas las aldeas.

Oso wrote:

Cuál es la diferencia xD ?, disculpa es qué no jugué el legens y no lo sé ._.
      La herria servia para mejorar los stats defensivos (Contra inf y caballaeria) de las tropas, mientras que la armeria solo servia para aumentar su fuerza de ataque.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos
    • Es claro que la herreria cumpliendo ambas tareas de incrementar fuerza y fuerza de defensa ahorra tiempo, pero no creo que sea 100% correcto que la gente no use una tropa mixta "en cierto punto". por decir un ejemplo un eduo a pesar que es una tropa off o almenos en eso se usa mayormente, con los puntos igualitarios de herreria es una buena tropa defensiva anticaballeria. por si solo la jugabilidad de kingdoms con tributos y venta de bienes facilita la jugabilidad, no digo que el cambio o mas bien eliminacion del hogar del heroe fue algo acertado la herreria facilita aun mas el juego. y de espacios se puede tener dos adicionales, en legends siempre estaban los espacios limitados teniendo que planear bien tus aldeas, en fin no digo que sea malo el doble funcionamiento de la herreria solo hace el juego mas "comodo"

Gracias por su respuesta y opiniones compañeros travianeros.