Login

ES4 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Me suena que ya aviso @LuxusDarkangel unas paginas mas atras... no queremos insultos, desprecios, ni menos precios gratuitos en el foro. Todo aquel que desee participar con su opinion, sea la que sea, es libre de hacerlo siempre y cuando se respeten unos minimos de civismo.

He pasado la escoba a unos cuantos post que no cumplian esta regla y he dejado otros que, si bien respondian a estos, no hay ningun problema con ellos. Es posible que queden un poco extraños sin el contexto previo, pero creo que dejarlos es preferible a tener que editar en demasia.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Dicho esto solo me queda felicitaros a todos por un servidor reñido hasta el final y que parece ha dejado tras de si grandes momentos. Espero que se repitan pronto :)

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
      Ni clemencia con nuestros enemigos
    • Enhorabuena a La Wea por el gran server que hicieron, se lo merecían.
      Felicitaciones personales Knife, Nenji y Tanis viejos conocidos en el juego, se pasaron con el reino que armaron y que tremendo escudo tenian con Arievilo! jaja
      Por suerte el juego da revancha y ahi estaremos en el es3 para plantar batalla con otro equipo por supuesto, pero con la misma garra.
    • Mr Hells wrote:

Enhorabuena a La Wea por el gran server que hicieron, se lo merecían.
      Felicitaciones personales Knife, Nenji y Tanis viejos conocidos en el juego, se pasaron con el reino que armaron y que tremendo escudo tenian con Arievilo! jaja
      Por suerte el juego da revancha y ahi estaremos en el es3 para plantar batalla con otro equipo por supuesto, pero con la misma garra.
      gracias por el piropo Mr hells, un honor plantarle cara a su espada con mi escudo ;)
      pues si todo va bien, creo que nos veremos de nuevo en el Es3 (aún no está confirmado como iremos)
      Average player proud to be part of BM
    • Bueno, ha sido un gran servidor, exigente como pocos desde los primeros días y, con solo mirar los números finales en los ranks de ataque o defensa y compararlos con otros servers, se puede ver que no ha faltado actividad.

A mis compañeros de LaWea felicitarles por su buen hacer y su enorme implicación y trabajo... y agradecer la confianza que siempre habéis puesto en mi.

Compañeros, hasta este server el mensaje de mi perfil era una cita de Leonard Cohen que decía "A veces uno sabe de que lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado" y era así porque, sobre todo, tenía muy claro contra que modelo de reino quería luchar.... pero, ya desde el las primeras semanas de este server, me di cuenta de que si estaba en LaWea no era por oposición a otros sino por afinidad y compromiso con vosotros. Sois enormes!! que nadie os haga dudar de ello

A todos los jugadores del Server, ha sido un gustazo compartir el mismo con vosotros y espero que lo hayáis podido disfrutar y aprender tanto como yo he hecho.

Confío en volver a encontrarnos en futuros servers.
    • Mr Hells wrote:

Felicidades a los ganadores, hicieron un gran trabajo, porque como dicen, la estrategia lo es todo y en esta ocasión ustedes lo hicieron de manera excelente, que pedazo de defensa que barbaro, mucha felicidades, en especial a aquellos conocidos como Nenji, Pepon, Knife (Hola Knife xDDDD) por cierto grandes ofensivas tmb, nos veremos en porximos servers, no se si como rivales, aliados o compañeros, pero es un placer encontrarlos y gracias tmb a Mr. Hells y Constantino, por darme la oportunidad de jugar con ustedes.
    • Jairvazquez#NO wrote:

Mr Hells wrote:

Felicidades a los ganadores, hicieron un gran trabajo, porque como dicen, la estrategia lo es todo y en esta ocasión ustedes lo hicieron de manera excelente, que pedazo de defensa que barbaro, mucha felicidades, en especial a aquellos conocidos como Nenji, Pepon, Knife (Hola Knife xDDDD) por cierto grandes ofensivas tmb, nos veremos en porximos servers, no se si como rivales, aliados o compañeros, pero es un placer encontrarlos y gracias tmb a Mr. Hells y Constantino, por darme la oportunidad de jugar con ustedes.
      Gracias compañero, sera un placer volver a verte en el mismo servidor, sera un servidor entretenido ;)