Login

Guía para Jugadores Incipientes en Travian Kingdoms

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimization. More information.

• Guía para Jugadores Incipientes en Travian Kingdoms

Guía para Jugadores Incipientes en Travian Kingdoms
      Consejos, Orientación y Protocolos

¡Un gusto! Mi nombre es Frank, aunque la mayoría de ustedes me conoce como Tanis. Tal como tú, soy un jugador común y corriente que le tiene mucho cariño a este juego por el grado de interacción que ofrece con otros jugadores. Aquí he encontrado amigos y compañeros de equipo con quienes en innumerables ocasiones hemos compartido risas, penas y tensiones que no existen fuera del mundo de los juegos en tiempo real.

Dentro de los últimos servidores que he participado en Travian Kindoms se me ha asignado ciertas labores administrativas en los Reinos he jugado, y me he dado cuenta de ciertas complicaciones, sobre todo al inicio del juego donde los jugadores que se encuentran emprendiendo sus primeras semanas de Travian, o quienes no tuvieron la oportunidad de desarrollarse como jugadores al participar en reinos grandes, se ven afectados por el progreso de enemigos experimentados de juego agresivo, o el desconocimiento de maniobras básicas para conseguir un juego personal estable que paralelamente traiga beneficios en el trabajo en equipo.

Por otro lado, los jugadores con más experiencia abusan del desconocimiento de otros jugadores, sobre todo de los más nuevos, para obtener beneficio de ellos. Muchos de ellos en esta situación, al verse limitados en acciones, sin saber qué hacer, tienden a desmotivar y abandonar el juego. Para un Rey o Duque, o un simple compañero buen samaritano del reino, es complejo el tener que explicar una serie de factores para lograr la inclusión correcta de estos jugadores nuevos al sistema estructural que lleva su reino. Por lo que he decidido realizar la presente guía orientadora que tiene por objetivo capacitar a los jugadores principiantes en lo básico del trabajo en equipo dentro de un reino.

De esta forma comparto con ustedes este documento que utilizo como medio informativo y orientador para esos jugadores que no tienen idea de cómo avisar correctamente sobre ataques recibidos, como detectar fakes, como entrar a la herramienta Getter Tools, entre otros.

Mi objetivo personal es hacer de nuestros servidores Hispanohablantes, de una comunidad más competitiva en términos de juego y paralelamente animar a la sección de Guías, que a diferencia de otros Foros dentro de la comunidad de Travian Kingdoms estamos muy flojos.

Los Tópicos mencionados hasta el momento (24|07|2018) son los siguientes:

Display Spoiler
      1 - Botón “Ayuda del juego”.
      2 - Protocolos defensivos.
      2.A - Detección de Ataques Potencialmente Reales y Falsos.
      2.B - Protocolo de Evasión.
      2.C - Protocolo de solicitud de Defensa.
      3 - Escondites de ladrones.
      4 - Getter Tools.
      5 - Rutas de comercio.
      6 - Roles.
      6.1A - Rol Defensivo.
      6.1B - Tropas Defensivas Galas.
      6.1C - Tropas Defensivas Germanas.
      6.1D - Tropas Defensivas Romanas.
      6.2A - Rol Ofensivo.
      6.2B - Tropas Ofensivas.<Actualmente en desarrollo>

Vínculo hacia la guía (Actualización 24/07/2018): Guía de Protocolos y Consejos Básicos Travian Kingdoms

La guía se encuentra en constante desarrollo, cada ciertos días/semanas/meses subo actualizaciones, pero esta vez he encontrado oportuno compartir los avances para que puedan aplicarla en el servidor que dio inicio hoy si así lo desean.
      Lo escrito hasta el momento está a base de mi experiencia personal de juego o de otros colaboradores correctamente mencionados.

Quedo atento a sus comentarios, sugerencias o correcciones que puedan añadir en cada una de las versiones posteriores de esta guía.

¡Saludos! :)

[Frank / Tanis]
    • solo dire 3 cosas sobre esta guia:

un buen trabajo el crearla en honor a travian kingdoms y a tu experiencia de juego

muy colorida y lleno de dibujitos del travian me a gustado leerla por encima y ver las fotos.

y por ultimo que la guia sea de la alianza lawea a sido un fallo en mi opinion ganarias mas punto haberla hecho sin mediar por ninguna alianza pero bueno es tu trabajo y tu decides claro esta

en general buen trabajo Tanis pero aun le falta mucho trabajo, ( mas actualizaciones )
    • Hola Euripides, muchas gracias por tus palabras, ¡me alegro mucho que te haya gustado el aspecto de la guía!, La intención es que el texto sea digerible y tus palabras motivan a seguir añadiéndole más atractivo visual.

Respecto a la pequeña referencia del reino "La Wea" junto a mi nombre, es debido a que sin sus miembros que me dieron la linda posibilidad de tener una experiencia tan grata como Duque, recibir todas esas constantes retroalimentaciones, junto a compartir basto conocimiento y estrategias con otros miembros, no hubiera sido posible realizar esta guía.

Es una referencia u homenaje a mi "Alma Máter" de Travian Kingdoms, que tal como mi Escuela o Universidad en la vida común, siempre estaré orgulloso de representar.

Tómalo por el sentido romántico, es una guía hecha con cariño ^^

¡Prometo más actualizaciones cargadas con más consejos para novatos!
    • Tanis wrote:

Hola Euripides, muchas gracias por tus palabras, ¡me alegro mucho que te haya gustado el aspecto de la guía!, La intención es que el texto sea digerible y tus palabras motivan a seguir añadiéndole más atractivo visual.

Respecto a la pequeña referencia del reino "La Wea" junto a mi nombre, es debido a que sin sus miembros que me dieron la linda posibilidad de tener una experiencia tan grata como Duque, recibir todas esas constantes retroalimentaciones, junto a compartir basto conocimiento y estrategias con otros miembros, no hubiera sido posible realizar esta guía.

Es una referencia u homenaje a mi "Alma Máter" de Travian Kingdoms, que tal como mi Escuela o Universidad en la vida común, siempre estaré orgulloso de representar.

Tómalo por el sentido romántico, es una guía hecha con cariño ^^

¡Prometo más actualizaciones cargadas con más consejos para novatos!
      yo de crearla lo habria hecho individualmente y pondria un apartado de todos los miembros que te han ayudado con sus experiencia a crearla de todos sus nick y de la alianza a la que pertenecen , de esta manera parece una guia de LAWEA solamente no tuya por ende los enemigos de lawea no te daran sus experiencias solo contaras con las experiencia de los miembros de LAWEA y con el tiempo se estancara por que si algo he aprendido que cada alianza tiene sus estrategias todas son diferentes de hacerlo asi seria con el tiempo una guia mas completa, lo malo que pasa siempre con esto es que todos querran dar sus opiniones e influir sobre como creas tu tu guia jajajaja