Unknown Community Manager

• Member since Feb 4th 2017
  • Last Activity:
Profile Hits
1,609
  • Hola, he reportado un error que tengo desde hace más de 11 horas, he enviado mi héroe y caballería y nunca salió el ataque pero es que han desaparecido las tropas.
    • Creo que se te ha respondido ya, ¿verdad?
  • Me podrias enviar un mensaje privado tengo una duda y no se como hablarlo solo contigo.
  • hola, quisiera hablar con usted por privado. se puede ?
    • Te acabo de enviar un privado aquí mismo en el foro. ;)
  • Unknown por favor, escribeme un privado
  • Ya respondi al post del crucigrama, pero no veo lo que respondi, me puedes decir si tu lo ves? es para saber si lo subi bien o no. Saludos.
    • No te preocupes, los activare ahora y pronto daré los ganadores. :)

Saludos.
  • Buenas! Quisiera hablar contigo por privado, como puedo hacerlo?
    Muchas gracias!
    • Te acabo de escribir por privado. :)
  • Muy buenas!! ¿como podemos hablar por privado tu y yo? Le envié un sms a un antiguo comunity manager pero creo que ya no trabaja en travian. Es sobre una propuesta que me gustaria haceros.
    Gracias.
    • Te acabo de escribir un privado aquí mismo, en el foro. :)
  • yo estoy de acuerdo en general con las 15c y 9c. Es bueno el cambio. Mi única crítica a este entretenido juego es que le dan muy poca ventaja a las defensas de aldea. Se supone que una aldea bien protegida y con tropas debiera ser menos vulnerable y tener más posibilidades ya que se lucha en su terreno y con sus construcciones. El atacante obviamente arriesga más pero en el juego no es así.
    • Gracias por el comentario Patorix, ¿por que no abres un hilo en el área de sugerencias y lo agregas para que otros también den su opinión?

Así podemos crear una propuesta en firme para los programadores estudiar. :)
  • Buenas , en la tregua realizada por navidad jugadores en el ES1 ubicaron sus tropas en aldeas inactivas , tengo entendido por mis compañeros que eso no esta permitido , he tratado de buscar las reglas del juego pero no me permite ingresar a revisar .Tengo 3 reportes que quiero presentar , soy nuevo y no se como procede esto de las denuncias, se que no es la vía de reporte y pido disculpas espero que me responda gracias: .
    prnt.sc/lzlyec
    prnt.sc/lzlygi
    prnt.sc/lzlyjf
    Prácticamente fueron aplastados los legionarios , y lo que me molesta es que malograron que mi recaudacion de recursos sera menor por no tener soldados que realizen estos saqueos jeje .
    • No hay norma en contra del parking, cada uno ha de estar atento a las aldeas para devolver esas tropas. Se que algunos jugadores no quieren dejar a otros disfrutar de las navidades, que se yo... no son capaces de ponerse en la piel de los demás y respetar una tregua, que se da para que cada uno atienda a su familia.

Pero tristemente contra las normas no va.

De todos modos, para denunciar puedes hacerlo en el centro de ayuda:
      help.kingdoms.com/es
  • Para que sirve el Menhir??
  • espero poder resolver la eventualidad de mi avatar para disfrutar de mi premio del oro
  • buenas, ya indique donde queremos el oro :)
  • hola ,

mira tengo unas preguntas en el COM3 estabamos en plena guerra entre mi ally y la enemiga, de golpe los jugadores contrarios se han ido baneando nose porque, el caso es que, hemos dedicado muchas tropas en la guerra y cuando la ganamos los banean, no tenemos recursos que robarles ni podemos tirarles las ciudades...
    el ban cuanto dura? ademas al ganarlos se pusieron inactivos...
  • desde anoche tengo el mismo fallo de que no pasa de el lobby, no me aparecia mi cuenta solo la de mis representados, pero ni el server es1 que estoy jugando ni el es3 en donde soy dua, m e aparecia, lo mas lastimoso que ayer etsaba bajo ataque y no pude ingresar a mi cuenta para verificar cantidades de cereal que necesitaba para mantener las tropas, se perdieron miles, no tengo idea cuantas, tenia -40mil de negativo en la aldea, y asi estuvo por casi 6 horas que de plano no me dejo entrar el juego,, que se puede hacer en este casom porque es injusto perder tal cantidad de tropas por un error de la plataforma y sobre todo ya viniendo las maravillas
  • Este es el consejo:

Subir de nivel lo mas rápido posible las granjas, las minas de hierro y los barrizales.
    Completar misiones diarias y de las otras, y equipar al héroe.
  • en el server 2 (ya esta denunciado) hay jugadores multicuenta... espero pronto se tomen medidas.... Carlo Magno es uno de ellos...
    • Carlo esta enamorado de Wanhenda men v:
  • veo que estas en línea..