Origen Moderador Kingdoms ES

• Member since Mar 19th 2017
Reactions Received
460
Profile Hits
3,330
  • Buenas!

Tengo un par de dudas sobre dos aspectos del juego:

1. ¿Cómo puedo vender un objeto en la subasta? Le doy a héroe, inventario, pincho sobre el objeto y le doy a vender y se vende automáticamente, pero no aparece en la subasta. Me gustaría saber cómo se hace.

2. Me gustaría unirme a un reino pero no sé cómo contactar con el rey o cómo puedo unirme a él. ¿Podrían explicarme algo al respecto?

Muchas gracias de antemano.

• Hola, si puedes crea un tema en la seccion de preguntas con esta misma cuestion y te explicamos un poco... asi cualquiera que tenga la misma duda que tu y lo vea podra resolverla tambien. Un saludo

• No sé dónde está la sección de preguntas para ponerlo...

• Hola ^^
    Ví que deshabilitaste mi post en el foro internacional, por presuntamente discutir y pedir una solución a un baneo desde el foro.
    Eso no es así, conozco las normas del foro y me esforcé para narrar una situación que no parezca tal.
    Como digo, solo estoy narrando una situación verídica de cómo "support" resolvió una situación, no estoy pidiendo una solución en el foro como un medio alterno a "help support". Mis reclamaciones las estoy haciendo por ese mismo medio, el "help support".
    No creo estar violando ninguna de las normas del foro, házmelo saber si es así.
    Por lo tanto, te pido de favor que habilites de nuevo mi post.
    Saludos ^^

• Hola, el problema es por los pantallazos de la conversacion con Soporte. De acuerdo a las normas del foro:

The publishing of private messages, IGMs, Admin/Support messages, emails and chat-logs from the game or the forum, without the permission of both respective parties, is not permitted.

Viene expresamente la prohibicion de postear mensajes de soporte. En si el resto del tema, y lo que reclamas, no incumple ninguna norma directa, aunque ello no quiera decir que desde el foro te podamos ayudar, pues en el area internacional el foro y el soporte lo gestionan equipos diferentes.

Si lo deseas te puedo volver a habilitar el mensaje, pero eliminando los pantallazos, o si lo prefieres te lo puedo enviar por privado para que lo edites para que sea entendible sin ellos y lo vuelvas a poner tu en un nuevo mensaje.

Un saludo

• Oh, ya entiendo, yo creí que censurando el nombre de quien me atendió en el ¨help support¨ sería suficiente. Pero tienes razón.
      Eliminaré las screenshots y modificaré el post para que pueda ser habilitado.
      Gracias por responder ^^

• que paso con los sudokus?

• Buenos días

He intentado designar como dual a un amigo, y he probado de múltiples formas:

- Sólo con la dirección de e-mail. Me dice que no existe

- Le digo a mi amigo que se registre, y que active la cuenta. Me dice Usuario ya existente en este mundo.

No encuentro forma de poder hacerlo.

¿Qué es lo que estamos haciendo mal?

• Hola, si puedes crea un tema en la seccion de preguntas con esta misma cuestion y te explicamos un poco... asi cualquiera que tenga la misma duda que tu y lo vea podra resolverla tambien. Un saludo

• hola me gustaria hacerte unas preguntas sin que quede constancia en el foro vosotros los admin del foro podeis ver los ataques que hacen los jugadores de una alianza a otra o eso solo lo pueden hacer los admin del soporte?

• Hola, nuestros acceso se limitan al entorno del foro. Dentro de los diferentes mundos de juego somos como un jugador mas. Ademas aclarar que no somos admin sino simples moderadores, que no es lo mismo. Un saludo

• quisiera saber, que hay de cierto que un duque puede invitar a un gobernado fuera de los limites del reino? en caso de ser negativa la respuesta como podria hacer para unime a este reino del cual quedo afuera por dos casillas

Like 1